• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

‘Edge of Tomorrow’, el regreso "del" Tom Cruise

Estado
No está abierto para más respuestas.
El gusto de estas mierdas en poner spoilers de peliculas :nonono:

No te denuncie ya que esta en particular es viejita pero igual es desagradable si es que algun día alguien quiere ver una de estas movies.

Comparto su enojo acerca de ese tema compañero pero para ser justos con el que provocó tu critica esa imagen no te spoilea nada.

:idolo: Tom Cruise y su "habilidad" para hacer siempre el mismo papel en distintos contextos
 
han pasado mas de 15 años y es lo mas parecido que hay...mucho mejor que las actuales basofias de ciencia ficcion.


Segun recuerdo, en el libro (y en la serie animada) habian unos personajes similares a los protoss, aunque rescatò bastante de este para apelar al "basado en"
 
Segun recuerdo, en el libro (y en la serie animada) habian unos personajes similares a los protoss, aunque rescatò bastante de este para apelar al "basado en"


pero si la wea era una copia descara de starcraft , hasta habia un bicho igual a un cerebelo
 
Emily Blunt :baba: :baba:

71.jpg


emilybuou.jpg


emilybhyh.jpg


a3zxz.jpg


600fullemi.jpg


itonman220.jpg


emilyblunt.jpg


emilybcmc.jpg


le haria el amor, suave y tiernamente.
 
pero si la wea era una copia descara de starcraft , hasta habia un bicho igual a un cerebelo

Yo lei el libro y lo primero que se me vino a la cabeza fue el hecho de que habian muchos elementos starcraferos :eek:


Starship Troopers (novela)


Fecha de entrega 1960

StarCraft


Fecha(s) de lanzamiento Windows
31 de marzo de 1998
 
me acordé de la película del maricón de El Secreto de la Montaña, cuando tenía que detener un atentado en un tren .... se me olvido el nombre eso si :sm:
 
me acordé de la película del maricón de El Secreto de la Montaña, cuando tenía que detener un atentado en un tren .... se me olvido el nombre eso si :sm:

te refieres a "8 minutos antes de morir" (Source Code)....en cuanto a ésta pelicula, espero que no sea del tipo de MI2, donde abundaban los rostros en primer plano :nonono:
 
mmm porque no mejor hacen una pelicula de starcraft?.... aunque lo que se ve en el starcraft II ya es bastante bueno como pelicula por si solo.

en su momento starship troopers fue la "starcraft the movie"...
pero faltaron sus protosss

han pasado mas de 15 años y es lo mas parecido que hay...mucho mejor que las actuales basofias de ciencia ficcion.

Segun recuerdo, en el libro (y en la serie animada) habian unos personajes similares a los protoss, aunque rescatò bastante de este para apelar al "basado en"

pero si la wea era una copia descara de starcraft , hasta habia un bicho igual a un cerebelo

Tambien cuando leí Starship Troopers después de jugar StarCraft me fui a la cresta con el parecido, hasta que vi en los créditos de :idolo: StarCraft 1 "Thanks to Robert A. Heinlein".
En el libro salen los llamados "Huesudos" (Skinnies) una raza alienigena que estaba aliada con los Arácnidos. Los hacen pebre en el primer capítulo. De ahí salió la idea general de los Protoss. Starship Troppers también inspiró en parte al universo de Warhammer 40000 (FOR TEH EMPRAH!!!).

Saludos

PS:
:idolo: Starship Troopers, la novela
:monomeon: Starship Troopers, la película
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba