• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

‘Los supercampeones’: Anuncian el fin del exitoso manga después de 42 años

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
9.016
Sexo
Macho
c314e.jpg


‘Los supercampeones’, creado por Yoichi Takahashi, ha anunciado el fin de este manga. Y es que la historia de los queridos personajes como Oliver Atom, Benji Price, Steve Hyuga y toda esa generación dorada de Japón, lastimosamente llegará a su final, después de 42 años de haberse estrenado.

Esta noticia llegó en el número 15 de la revista 'Captain tsubasa' en la que se reveló que el manga 'Captain tsubasa: rising sun', escrito y dibujado por Takahashi, cambiará de nombre. A partir del número 16 de la revista, que se publicará el próximo mes de abril y la obra se llamará 'Captain tsubasa: rising sun the final'.

supercampeones-final-despues-de-42-a-os.jpg



Este cambio de nombre se debe a que este arco será la saga final, no solo de este manga, sino de toda la historia en general de ‘Captain tsubasa’. Como se sabe, la historia sigue la vida de Oliver en su sueño por participar en los Juegos Olímpicos representando a su país.

INICIOS DEL MANGA ‘LOS SUPERCAMPEONES’

‘Los supercampeones’
inicialmente fue publicada en la revista ‘Gran jump’ en diciembre del 2013, pero su popularidad provocó que salga en su propia revista homónima desde abril de 2020.

Por otro lado, la obra original de ‘Los supercampeones’ cuenta con 37 volúmenes entre 1981 y 1988 publicados en la revista ‘Weekly shonen jump’. Cabe mencionar que este manga es uno de los animes que marcaron a toda una generación que creció entre los años 80, 90 e inicios del 2000.



Fuente: https://oasis.pe/noticias/enterate/supercampeones-anuncian-fin-manga-despues-42-anos-32246#1
 
una vez lei en facebook que pasaban perdiendo los wns
realmente no se como ira la trama
 
Yo quedé dónde le ganan la final de campeonato Sub-20 a Brasil. De allí no tengo idea como sigue el manga.
 
Yo quedé dónde le ganan la final de campeonato Sub-20 a Brasil. De allí no tengo idea como sigue el manga.
De lo que yo recuerdo llegan nuevos personajes, un japonés que juega en River, Hyuga lo mandan a jugar a la 3ra división de Italia por penca y tiene que enfrentarse a Aoi que también juega en la misma categoria.

Casi todos los personajes juegan en la J-League y Oliver se casa con Patty mientras juega en el Barza.
 
En la vida real cuando han ganado un partido esos japos :lol: a la raza blanca superior, mas ensima oliver atom está en silla de ruedas:bncry:
 
ste cambio de nombre se debe a que este arco será la saga final, no solo de este manga, sino de toda la historia en general de ‘Captain tsubasa’. Como se sabe, la historia sigue la vida de Oliver en su sueño por participar en los Juegos Olímpicos representando a su país.

Juegos olimpicos pff, la wea tenía que ser el mundial adulto, la cagaron con hacer que ganara mundiales juveniles, por eso tuvieron que cambiar a JJOO para variar en algo yo cacho, tendría que haber perdido algún torneo juvenil, para quedar con más hambre de triunfo y asi ganar el mundial adulto.

Aparte Oliver que yo recuerde solo ha perdido una vez, el 1er partido en el campeonato infantil contra el equipo de Hyuga, el resto ganar y ganar con uno que otro empate random.

De lo que yo recuerdo llegan nuevos personajes, un japonés que juega en River, Hyuga lo mandan a jugar a la 3ra división de Italia por penca y tiene que enfrentarse a Aoi que también juega en la misma categoria.

Casi todos los personajes juegan en la J-League y Oliver se casa con Patty mientras juega en el Barza.

El japones de River es Ryoma Hino, al final juega por Uruguay ya que tiene doble nacionalidad.

Tom Misaki por lo que vi está en el PSG y el wn de Furano se fue al Arsenal.
 
Cuando era niño me gustaba este anime, ahora que lo veo con ojos de adulto me sorprende la ingenuidad tan insolente que tiene Takahashi el creador del manga.

Para empezar las piruetas que hacen los personajes para meter gol demuestran que Takahashi no tiene idea, pero eso es lo de menos.

Este aweonao es incapaz siquiera de imaginar a su protagonista perder. Ni Kishimoto llego a chuparle el pico a Sasuke e Itachi de esa manera tan bestial como lo hace Takahashi con Oliver y su equipo de turno.

Para no hacerlo perder en el ultimo campeonato de secundaria contra Hyuga le dio un empate en la final ¿Cómo mierda un campeonato termina en empate por la chucha?

Después se paseo a todos los equipos europeos y argentina en las nacionales juveniles haciendo tripletes muchas veces y teniendo a Alemania de hijo como en dos finales ¿Cuántas finales le gano Japón a Alemania?

Hay una película o un ova (no recuerdo) donde las estrellas juveniles de Europa hacen un equipo para ganarle a Japón e igual pierden contra Oliver.

Le gana 10-0 a Holanda en la sub-19 y suma y sigue.

Ufffff Takahashi no ve lo insultante que es al contar la historial de Oliver así y con razón aquí en occidente le inventaron un creepypasta (el de Oliver sin piernas). :risas:

Supongo que Takahashi esperaba que su país ganara un mundial, especialmente tenía sus ilusiones en el de Corea-Japón por eso termino una de sus series animadas con una final entre Japón y Brasil.

Creo que esa es la razón por la que no le ha dado un final definitivo al manga… desde el mundial de Corea-Japón estuvo reciclando campeonatos y reescribiendo historias :risa:
 
Cuando era niño me gustaba este anime, ahora que lo veo con ojos de adulto me sorprende la ingenuidad tan insolente que tiene Takahashi el creador del manga.

Para empezar las piruetas que hacen los personajes para meter gol demuestran que Takahashi no tiene idea, pero eso es lo de menos.

Este aweonao es incapaz siquiera de imaginar a su protagonista perder. Ni Kishimoto llego a chuparle el pico a Sasuke e Itachi de esa manera tan bestial como lo hace Takahashi con Oliver y su equipo de turno.

Para no hacerlo perder en el ultimo campeonato de secundaria contra Hyuga le dio un empate en la final ¿Cómo mierda un campeonato termina en empate por la chucha?

Después se paseo a todos los equipos europeos y argentina en las nacionales juveniles haciendo tripletes muchas veces y teniendo a Alemania de hijo como en dos finales ¿Cuántas finales le gano Japón a Alemania?

Hay una película o un ova (no recuerdo) donde las estrellas juveniles de Europa hacen un equipo para ganarle a Japón e igual pierden contra Oliver.

Le gana 10-0 a Holanda en la sub-19 y suma y sigue.

Ufffff Takahashi no ve lo insultante que es al contar la historial de Oliver así y con razón aquí en occidente le inventaron un creepypasta (el de Oliver sin piernas). :risas:

Supongo que Takahashi esperaba que su país ganara un mundial, especialmente tenía sus ilusiones en el de Corea-Japón por eso termino una de sus series animadas con una final entre Japón y Brasil.

Creo que esa es la razón por la que no le ha dado un final definitivo al manga… desde el mundial de Corea-Japón estuvo reciclando campeonatos y reescribiendo historias :risa:

Pero igual él puede imaginar lo que quiere, acá por ejemplo se imaginan historias y Chile siempre pierde en el último minuto. Eso igual habla de no tener cultura ganadora. Pero igual él puede imaginar lo que quiere, acá por ejemplo se imaginan historias y chile siempre pierden el último minuto. Es igual habla de no tener cultura ganadora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se estrenó la temporada 3 “Junior Youth” en Crunchyroll y en Pluto TV, en este último en un canal exclusivo, se dice que va a respetar al máximo la historia del manga, si es así les recomiendo estar atentos a la historia de:
:idolo: Deuter Muller, el portero fantasma de Alemania.
 
Volver
Arriba