• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“¡A la chucha el país!”: La encendida arenga del sindicato de Escondida

Webean con la plata y de aquí a fin de año ya no tendrán nada, así son la mayoría de estos wnes, les encanta aparentar y aunque no crean viven pagando deudas. Lo único malo según yo es la gente que también trabaja en mineria, pero que no recibe estos bonos por ser contratistas, siendo que la mayoría de ellos se hacen mierda trabajando
a fin de año??? que inocente es sosito, estos conchasumadres no duran ni dos meses, es mas muchos ya la tienen gastada.
 
Webean con la plata y de aquí a fin de año ya no tendrán nada, así son la mayoría de estos wnes, les encanta aparentar y aunque no crean viven pagando deudas. Lo único malo según yo es la gente que también trabaja en mineria, pero que no recibe estos bonos por ser contratistas, siendo que la mayoría de ellos se hacen mierda trabajando
a fin de mes ya van a estar pato, para que decir si han pensado en algun negocio o algo a futuro en caso de que algun dia los cancelen, esos weones aspiracionales viven pagando deudas
 
respecto al tema de los bonos por huelga, en lo personal no tendria problemas si estos weones hicieran algo bueno con las lucas, pero los qliaos reciben el bono y se lo gastan en puras weas, putas, copete, drogas.

que por mi que no les dieran un puto peso a estos conchasumadres. yo los echaria todos los weones
Que te importa lo q hagan con la plata ?
Pa eso viven en una cuidad de mierda y trabajan en una minera.

Es como q yo dijera que no le deberían pagar a alguien pq se gasta la plata en cosas q le gustan
 
al gordito de boina se nota mas que la xuxa que ha trabajado en la mina

esta prohibido usar barba, ya que rompe el sello que hace la mascarilla para particulas en suspension.
 
a fin de mes ya van a estar pato, para que decir si han pensado en algun negocio o algo a futuro en caso de que algun dia los cancelen, esos weones aspiracionales viven pagando deudas

Alguien cercano trabaja en Escondida y contaba lo aspiracionales que son la mayoría de estos wnes, una que hacen seguido es la de ir al supermercado con la pierna y pasearse con más de un carro lleno hasta el tope para luego dejarlos botados y llevar sólo unas cosas. la otra típica es que si un compañero de trabajo se compra un auto del año tu no puedes ser menos y debes comprarte algo similar o mejor
 
Que te importa lo q hagan con la plata ?
Pa eso viven en una cuidad de mierda y trabajan en una minera.

Es como q yo dijera que no le deberían pagar a alguien pq se gasta la plata en cosas q le gustan
Tropa de vagos barzas, para eso uno se saca la chucha trabajando arriba.
Que importa en lo uno lo gasté?
 
Que te importa lo q hagan con la plata ?
Pa eso viven en una cuidad de mierda y trabajan en una minera.

Es como q yo dijera que no le deberían pagar a alguien pq se gasta la plata en cosas q le gustan
el tema no es ese, el tema es que en 15 o 20 años mas estos mismos qliaos enfermos de silicosis van a ser los weones que van a tener el pais plagado de bingos solidarios...

a ver aterricemos el tema.... que te importa a voh si tu suegro se gastó toda la plata en lo que queria, que era mantener y darle educacion a su hija. y tu puteandolo pa eso el viejo trabaja, se culió a tu suegra y aguantó que un saco weas como tu se casara con otra de sus hijas...

no es lo mismo? weones irresponsables alumbrados gastandose todas las lucas que ganan
 
Alguien cercano trabaja en Escondida y contaba lo aspiracionales que son la mayoría de estos wnes, una que hacen seguido es la de ir al supermercado con la pierna y pasearse con más de un carro lleno hasta el tope para luego dejarlos botados y llevar sólo unas cosas. la otra típica es que si un compañero de trabajo se compra un auto del año tu no puedes ser menos y debes comprarte algo similar o mejor
asi es, tu compadre no se equivoca, yo tengo uno muy cercando que esta con una deuda de mas de 25m en el banco, con que se endeudo? nadie sabe. el arrienda departamento,ni siquiera se endeudo con la casa propia, vendio el auto, y ahora ultimo me consiguio plata a mi, por eso me interesa que les paguen luego, para que me devuelvan mi plata :lol2:
 
la empresa para y echa a estos qlos, en un año van a haber suicidios masivos por que estos wns no saben vivir sin esa plata
 
Cuánto ganan estos locos en promedio?
Si la empresa les ofrece 18 palos de bono es porque le reconocen la demanda e incluso así les sale a cuenta seguir invirtiendo y trabajando la mina
cómo será el pico en el ojo al país, ni ahí con los mineros qls en todo caso
 
Última edición:
la empresa para y echa a estos qlos, en un año van a haber suicidios masivos por que estos wns no saben vivir sin esa plata
asi es, tu compadre no se equivoca, yo tengo uno muy cercando que esta con una deuda de mas de 25m en el banco, con que se endeudo? nadie sabe. el arrienda departamento,ni siquiera se endeudo con la casa propia, vendio el auto, y ahora ultimo me consiguio plata a mi, por eso me interesa que les paguen luego, para que me devuelvan mi plata :lol2:

Mi abuelo fue minero (se jubiló hace poco) y justamente me contó lo que mencionan (ya que mi tío también trabaja en minería).
La cosa es que eso que mencionan se da en los más jovenes, porque sus señoras son arribistas y aspiracionales que los hacen farrearse la plata también en esas cosas (auto, casa, departamento).
Conozco a mi tío y sí, es uno de los que si se queda sin pega se va a la chucha.

Por cierto, una curiosidad:
Para el aniversario de la minera, mi abuelo fue invitado a una fiesta de gala. La fiesta era "fina". Fue mi mamá, mi abuela, mi tía ellas así con vestidos finos y elegantes....pero las mujeres que habían en su mayoría eran negras como la Big Momma :lol2:
Al día siguiente, les pregunté como les fue y me dijeron:
"Todos los viejos que estaban ahí tenían señora nueva, eran puras extranjeras...negras guatonas"
"Nosotras ibamos con vestido y las otras iban con calzas :ohno:"
Mi abuela me dijo: "no conocía a ninguna, todas fueron cambiadas...y los viejos las lucían como si fueran premio".
Ese fue tema de conversación en la mesa :lol3:
 
Última edición:
el tema no es ese, el tema es que en 15 o 20 años mas estos mismos qliaos enfermos de silicosis van a ser los weones que van a tener el pais plagado de bingos solidarios...

a ver aterricemos el tema.... que te importa a voh si tu suegro se gastó toda la plata en lo que queria, que era mantener y darle educacion a su hija. y tu puteandolo pa eso el viejo trabaja, se culió a tu suegra y aguantó que un saco weas como tu se casara con otra de sus hijas...

no es lo mismo? weones irresponsables alumbrados gastandose todas las lucas que ganan
Jo jo jo, touche!!! Tienes razón.
Pero como sabes q estos mineros no tienen previsión ni ahorro. Tal vez todos.tienen isapre.
El wea de mi suegro no tenía nada y lo sabíamos
 
Tengo sensaciones encontradas con este tema...y lo conversabamos con unos colegas.
Por un lado comunicacionalmente puta que la kaga el sindicato lanzando frases como esas...Si quiere tener el favor popular frases como esas provocan el efecto contrario...Pero por otro lado...les debe importar efectivamente lo que pasa en el país?les afecta en algo el "apoyo popular"?
Antofagasta y en general el norte de chile siempre ha estado postergado por la capital. Bajo esa optica yo no tendria problemas si esos bonos fueran para antofagastinos y mejorara la calidad de vida de la ciudad...lamentablemente esto no es tan asi y lo peor termina afectando a los antofagastinos que no trabajan en mineria y ven como se encarece toda la ciudad.
Otra cosa que creo es injusta es las diferencias de campamento...ya he estado en muchos proyectos mineros y en escondida es donde mas se nota la diferencia contratista-mandante...Y ahora con el temita de las mujeres...esta super dificil para gente contratista lograr pasar a formar parte de la compañia

Alguien cercano trabaja en Escondida y contaba lo aspiracionales que son la mayoría de estos wnes, una que hacen seguido es la de ir al supermercado con la pierna y pasearse con más de un carro lleno hasta el tope para luego dejarlos botados y llevar sólo unas cosas. la otra típica es que si un compañero de trabajo se compra un auto del año tu no puedes ser menos y debes comprarte algo similar o mejor
"Alguien cercano" ...jajaja . Yo voy a comprar casi todos los fds y puedo decir que el antofagastino es super consumista. Sea sector norte o sector sur,trabaje en mineria o no.Tu te imaginas recibiendo 20 palas trimestrales aparte del sueldo y comprar por "aparentar"...ajjaaj. Esos wnes compran cuando y como quieren.
Lo del auto es verdad..para ellos es un simbolo de poder. Cuando voy al corporativo en mi cacharrito , pareciera que fuera auto de indigente al lado de tantos tanques y autos de marca.
Jo jo jo, touche!!! Tienes razón.
Pero como sabes q estos mineros no tienen previsión ni ahorro. Tal vez todos.tienen isapre.
El wea de mi suegro no tenía nada y lo sabíamos
Tienen el medio plan de salud ( incluido dental) aparte de la isapre. Estos wnes les sale gratis cualquier dolencia u operacion que se hagan. Aparte de encargarse de la educación de todos tus hijos:

Por cierto, una curiosidad:
Para el aniversario de la minera, mi abuelo fue invitado a una fiesta de gala. La fiesta era "fina". Fue mi mamá, mi abuela, mi tía ellas así con vestidos finos y elegantes....pero las mujeres que habían en su mayoría eran negras como la Big Momma :lol2:
Al día siguiente, les pregunté como les fue y me dijeron:
"Todos los viejos que estaban ahí tenían señora nueva, eran puras extranjeras...negras guatonas"
"Nosotras ibamos con vestido y las otras iban con calzas :ohno:"
Mi abuela me dijo: "no conocía a ninguna, todas fueron cambiadas...y los viejos las lucían como si fueran premio".
Ese fue tema de conversación en la mesa :lol3:
Mmm yo tengo otra visión.
Los mineros mas antiguos, esos que tienen el llamo en la cabeza, normalmente son de casamientos largos y van con la misma señora.
Las chicas jovenes cambian pololo como quien cambia de llavero. Y es logico , llegan a un nivel de autosuficiencia que no admiran a nadie mas que ellas mismas. Por loq ue buscan un wn para entretenerse un rato y despues chao.
Los wnes mas jovenes tampoco se ve que cambien tanto de polola...principalmente porque las minas que estan con ellos los succionan a mas no poder. Quien dejaria ir a un loquito que te solucionara la vida.
Y por ultimo..si es que de verdad lo hicieran ( lo de cambiar mina)....yo jamas he visto que lleguen con una negra guatona. Estos wnes sacarian la rubia blanquita mas espectacular del chicas bar ( como el platinum en stgo para que entienden) y la lucirían en la noche.
 
Jo jo jo, touche!!! Tienes razón.
Pero como sabes q estos mineros no tienen previsión ni ahorro. Tal vez todos.tienen isapre.
El wea de mi suegro no tenía nada y lo sabíamos

no hablo del aqui y el ahora, hablo de 3-5-10 años a posterior que se acabe la pega minera, cuando lleves mas de un año ganando 400-500 lucas al mes , despues de haber sacado millon,3, 4 millones o weas del estilo.
tu crees que alguien que apenas tiene un bono lo primero que hace es comprarse el ultimo cacharro posible, puede tener algun ahorro?


Mmm yo tengo otra visión.
Los mineros mas antiguos, esos que tienen el llamo en la cabeza, normalmente son de casamientos largos y van con la misma señora.
Las chicas jovenes cambian pololo como quien cambia de llavero. Y es logico , llegan a un nivel de autosuficiencia que no admiran a nadie mas que ellas mismas. Por loq ue buscan un wn para entretenerse un rato y despues chao.
Los wnes mas jovenes tampoco se ve que cambien tanto de polola...principalmente porque las minas que estan con ellos los succionan a mas no poder. Quien dejaria ir a un loquito que te solucionara la vida.
Y por ultimo..si es que de verdad lo hicieran ( lo de cambiar mina)....yo jamas he visto que lleguen con una negra guatona. Estos wnes sacarian la rubia blanquita mas espectacular del chicas bar ( como el platinum en stgo para que entienden) y la lucirían en la noche.

yo concuerdo con jlo. para aspirar a rubias "cero" kilometros o weonas mas ricas, debieras tener algun circulo en donde se muevan las mismas, pero estos weones no tienen por donde, si apenas bajan llegan a la primera schoperia que pillan o a la primera casa de putas que se ve, en donde lo mas comun es que hayan esas negras qlias que no se sacan las calzas ni pa ir a cagar. entonces la logica del viejo con la negra no es tan descabellada. basta que le den un poco de caldo de zorra y le hagan un buen lavado de cabeza para que el viejo mande a la chucha a la vieja con los cabros chicos
 
Con el bono perfectamente pueden armar un negocio, así se alejan del trabajo "peligroso" que tienen y vivir tranquilos, pero Noooo, hay que comprarse la 4x4 para ir al supermercado.
perro en minera e escuchado arto penejo decir que estudian mineria para trabajar 3 años y despues tener un negocio propio " no teni que tener jefe teni que se tu propio jefe alaskvjalkbalsdfjal" , pero en la practica re pocos hacen eso , hasta ahora solo se de un puro weon que se armo una panaderia y seria
 
Volver
Arriba