• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Ahora Claudio Reyes te encuentra ordinaria”: Talla de Luis Slimming le sacó risas a Chiqui Aguayo

Lacra Yonson

Hij@'e Puta
Registrado
2017/09/30
Mensajes
5.848
Sexo
Macho
“Ahora Claudio Reyes te encuentra ordinaria”: Talla de Luis Slimming le sacó risas a Chiqui Aguayo

El actor criticó la rutina de la comediante y dijo que: “Si yo empezara a hablar de la pich***, ¿creí que no hago reír?”.
Por Martín Toro04 de febrero 2023 a las 10:37 hrs.


Un estigma que ha seguido a la comediante Chiqui Aguayo desde su presentación en el Festival de Viña del Mar es que es ordinaria, debido a que bromeó que tiene un lunar en la vagina. Esta talla escandalizó al cantautor Alberto Plaza y tuvo un conflicto mediático con el músico.


A finales del mes pasado, la panelista de “Juego Textual” se presentó en el Festival de Las Condes, donde generó las críticas del actor y comediante de derecha, Claudio Reyes. En el programa online “El Facho Cola”, Reyes analizó la rutina de Chiqui Aguayo, la cual encontró de un humor “facilista”.

Nunca le había encontrado más razón a Alberto Plaza, tremendo cantautor nacional, cuando le dijo que era una ordinaria. Hablar de la vayaina, de la depilación, que se le pegó una cosa... oye, pucha, si yo empezara a hablar de la pich*** creí que no hago reír, hue**”, comentó.


“Entre broma y broma”
Chiqui Aguayo estuvo de invitada en el programa “Entre broma y broma” de Luis Slimming. Ambos comediantes hablaron después de sus triunfantes rutinas en festivales televisivos.

Luis no perdió la oportunidad para tirar la talla y leseó a la comediante por las críticas que ha generado su humor. “Qué divertido que en algún momento se dijera ‘sí, la Chiqui qué es ordinaria’, y hasta Alberto Plaza se enojaba”, partió.

Uno decía ‘ya, Alberto Plaza te encuentra ordinaria’, pero ahora Claudio Reyes te encuentra ordinaria”, bromeó Slimming. Esto despertó las risas instantáneas de Chiqui, quien se cubrió la boca muerta de la risa por el chiste.

“¿Qué te pasa cuando Claudio Reyes con un guarén en la solapa dice ‘oy, esta hueona, pu** qué es ordinaria hueón’?”, continuó Luis. Aguayo no podía responder porque seguía riéndose y logró decir, entre risas, “es que resiste a todo análisis, yo creo”.

“No, y dijo ‘diciendo pich*** cualquiera’. Diciéndolo y todo, no pasa nada. Yo creo que, bueno... está bien”, terminó la comediante.



https://www.publimetro.cl/entretenimiento/2023/02/04/ahora-claudio-reyes-te-encuentra-ordinaria-talla-de-luis-slimming-le-saco-risas-a-chiqui-aguayo/
 
himym-ted.gif
 
Y uno pensaba que hermogenes con h era fome:ohno:


No es tanto la rutina o chistes de la Chiqui, es su actitud y discurso que mete en los chistes lo que genera repulsión. Caso contrario la Belenaza que es entera fome y se cree el hoyo del queque todo porque daba risa en el Morandé, pero no se reían de sus chistes, se reían por ser una guatona hedionda y rancia que se creía la gran wea.

 
Volver
Arriba