• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Ahora hacen gárgaras”: Pancho Saavedra le da como nadie a José Miguel Insulza por la AFP

Hasta cuándo chucha ponen noticias de este weon?
Realmente a alguien le importa lo que ponga en twitter, considerando que nadie con dos dedos de frente se puede tomar en serio es basura de red social.....

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Algo busca la panchita, será esto?

CqfdKWaXEAA5EmN.jpg



:naster:

asi como vamos, 2024 ctm, e incluso antes, quizas esa tortillera de la featriz sanchez sale, con lo aweona que es la gente...
 
A pesar de lo mal que me está cayendo la gritona esta, estoy bastante de acuerdo con él... es refácil subirse al carrrito de la victoria, cuando pa atrás nunca hicieron ni el intento cuando tuvieron el poder.
Al contrario, hicieron modificaciones a la ley de afp que nos terminaron cagando. Esto es el típico "problema, reacción, solución". Obviamente el problema ellos mismos lo crearon.
 
Don wea usted se nota que no conoce donde se mete, este foro a Sido pionero en cuanto a polémica y escándalo que a habido, no es necesario que la gente se meta a leer el foro pero aquí cuenta con material suficiente para hacerlo

Polemicas nivel Oblea o wachacomunista? asi de random o más? Quien chucha se entera de weas como esas? el saco de huevas este jura que es relevante su foro de internet :lol: ¿quien usa foros hoy? todos estan a puras rr.ss. penca la wea pero asi estan las cosas no mas. Y no basta con polemicas y escandalos, se necesitan pruebas, evidencia, razones de peso para que caiga el maricon Saavedra. Si fuese solo por polemica, Huevito Rey es transcendente a nivel nacional :qloco: le topan su safespace y se vuelve loca :grito: estay igual que los maracos de twitter :lol: :piemti:
 
Dejando de lado que el wn es cola, el loco esta diciendo algo muy real y que muchos chilenos opinan... que esto llegue a las noticias, hace ruido :mmm:
 
Este fleto culiao del Pancho Saavedra hace rato que se cree líder de opinión y anda dando discursos políticos.

Se está armando una candidatura a diputado, estoy seguro de esa wea y lo dije anteriormente. Por alguna región del extremo sur donde fue a dar la cacha, a caerse como aweonao a un río o a botar los huevos de las gallinas porque se le cruzó una oveja y la gente le tiene cariño por ser el único conchadesumadre de la tele que muestra esas islas abandonadas del sur.

:monomeon: Pancho Saavedra
:monomeon: Twitter
se nota poco que no ves el programa
 
:grito:hay no me insulte a mi Panchita Saavedra ya que me pongo violento y lo defiendo de todos los weones que lo insulta:grito:

PD: me importa tres hectárea de pico su wea de programa, no veo wea de tv, lo que me molesta es que este culiao azuza al berterio y eso es peligroso, si tú y el otro aweonao de más arriba no lo quiere ver , aya ustedes, después sin queja si el progresismo nos tienen hasta la recacha aweonao
 
Qué manera de defender al maricon culiao de pancho Saavedra hay acá en este post, como si lo culiaos se lo podrán
:qloco: hay le digo aweonao a todo lo que lo insulta

:grito:nadie se mete con mi panchita
 
Puta que han hablado de esta bolsa de mierda estos dias...

Y yo no se quien conchetumare es :lol2:

:monomeon: rostros de la tv :toing:
 
Independiente de que la pancha sea como es, harta razon tiene guste a quien le guste y mas que este buscando algo creo que el panzer es quien busca algo ya que le cortaron la teta de la onu de algun lado tiene que sacar
 
Volver
Arriba