• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Antes era de izquierda, pero...”: Rodrigo Muñoz se define como “anticomunista” y revela sus razones

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.338
7HJDIFZTONAF5A4OUTWQJJIQXY.jpg


El actor Rodrigo Muñoz dijo ser “bien anticomunista”.

En diálogo con Eduardo de la Iglesia, en Todo va a estar bien, el intérprete explicó su declaració.

“He estado en Rusia haciendo una película, entonces viví de lleno lo que ocurría con el comunismo ahí. Y después estuve en Cuba también”, aclaró.

En la misma línea, reconoció que “por mi pega he tenido la suerte de viajar mucho y (el comunismo) no funciona. Es de una injusticia tremenda, se veía gente muerta de hambre”.

“No digo que el capitalismo sea la solución, pero el comunismo no lo es”, aclaró.

file_20160619153952.jpg


De la izquierda al centro​

Eso sí, explicó que se define como “anticomunista de centro”.

“Antes era de izquierda, pero cada vez me he ido ‘acentrando más’, porque los extremos no te llevan a ninguna parte”, sentenció.

Consultado sobre la diputada Karol Cariola (PC), la nueva presidenta de la Cámara Baja, Muñoz destacó que “es más moderada que los comunistas antiguos. Las mujeres comunistas, como Camila Vallejo también, son más moderadas”.



 
“por mi pega he tenido la suerte de viajar mucho y (el comunismo) no funciona. Es de una injusticia tremenda, se veía gente muerta de hambre”.

“No digo que el capitalismo sea la solución, pero el comunismo no lo es”

mas claro echarle agua
 
Consultado sobre la diputada Karol Cariola (PC), la nueva presidenta de la Cámara Baja, Muñoz destacó que “es más moderada que los comunistas antiguos. Las mujeres comunistas, como Camila Vallejo también, son más moderadas”.

Estos hueones no aprenden que a los comunistas no se les cede un centímetro ¿o no han visto como este país se fue a pique desde que están en puestos de poder?

Los comunistas son enfermos mentales enceguecidos por la rabia y el rencor. No existe el comunista moderado.
 
Estos hueones no aprenden que a los comunistas no se les cede un centímetro ¿o no han visto como este país se fue a pique desde que están en puestos de poder?

Los comunistas son enfermos mentales enceguecidos por la rabia y el rencor. No existe el comunista moderado.
Fuente: cómic sans
 
Estos hueones no aprenden que a los comunistas no se les cede un centímetro ¿o no han visto como este país se fue a pique desde que están en puestos de poder?

Los comunistas son enfermos mentales enceguecidos por la rabia y el rencor. No existe el comunista moderado.
Todo lo que digan esa manga de "actores" nacionales debiera ser totalmente irrelefante, lambiscones por la plata y cambian de parada igual que los políticos, en personas así no se puede confiar




:rofl:
 
Giorgio Jackson decía que el frente amplio no tenía nada que ver con el comunismo, ellos tampoco, Sharp de Valparaíso cuando competía con su Méndez :ohno: También decía despreciar al comunismo, porque usan máscaras y la gente ignorante les sigue creyendo :jajahisteria:
 
Estos hueones no aprenden que a los comunistas no se les cede un centímetro ¿o no han visto como este país se fue a pique desde que están en puestos de poder?

Los comunistas son enfermos mentales enceguecidos por la rabia y el rencor. No existe el comunista moderado.

No querido, son gente como tu y yo, pero dispuestos a hacer cualquier cosa por dinero... Sea izquierda o derecha es lo mismo.

Las Ciencias Políticas era un bello ramo en mi educación superior, idealista a cagar... Pero correcto!!

Cualquier cargo puesto en malas manos se corrompe, ya sea la mucama robandose el jabón, el empleado transando datos a otra empresa, o vendiendo los gobiernos a ideologías, ajenas a las necesidades de la gente.

El problema con la izquierda es que está muy arraigada a sus sectores mas extremos, el bobo es solo una marioneta para la gente, y es incapáz de gobernar soberanamente, por todos los compromisos adquiridos para llegar a donde está.

Es mi opinion muy personal.
 
Por lo visto la derecha esta buscando a perkines y payasos mas moderados. Creo que no les salió muy bien agarrar a fracasados adictos, esquizofrenicos y degenerados como De La Fuente, Andrade o Herrera.
:hands:



Raros esos comentarios sobre conocer paises comunistas tapaos en hambre y miseria, cuando el weon es muy joven como para haber viajado por el bloque comunista durante la guerra fria...
Igual al leerlo se nota que es un weon mas ignorante que la chucha.
En fin, por migajas baila el perkin...
 
Última edición:
Alguien se acuerda cuando este wn junto con el Arturo Ruiz-Tagle cuando hacian los limpiavidrios, los echaron del Morande por promover una marcha contra la APEC?? Además siempre supo que el comunismo no funciona con la esposa son super cabrones y buenos para sacar billetes en sus producciones pencas (como Papá al rescate)
 
"Moderadas" po, wn que las mira hablar en la tele muteadas detectado :xd:
 
Volver
Arriba