• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Charlie Sheen anunciará al mundo” que es VIH Positivo

Este viejo culiao me da vergüenza ajena, por más minas que se coma y más galán que se crea, sigue siendo un anciano culiao horrible tratando desesperadamente de lucir "lolein". Patético el monstruo culiao este.

andai con la pera ya?
 
pero igual muchas veces ese camino del carrete, mujerzuelas y alcohol te deja con un bajon y vacio tanto fisico como espiritual.

No creo que una vida plena y feliz vaya por ese camino, lo ideal es siempre tener un equilibrio ojala de todo.
 
Concuerdo, yo no sé que tanto admiran al wn. Alguien por mucho sexo que tenga, si usa condones en buenas condiciones, no va a contagiarse el VIH. Pero este wn, al igual que cualquier drogadicto, le importó una raja andar mandandose mil y una cagás, lo cual según la élite lo transforma en un wn muy pro :retard: El wn termino como terminan muchos adictos no más, y que haya tenido esa para de "winner" lo hace aún más patético. Lo mismo pasaba con el tarado de bonvallet. Pero bueno, aquí mismo estuvieron casi de luto por la muerte del orate culiao de bonvallet :lol2:

es como los watones que a los treinta ya no se pueden la raja, se les advirtio tanto jugar lol y comer chatarra hasta que les da el primer infarto a los cincuenta. supongo que el pastero-formicador de charlie dejara el vicio para siempre.
 
tumblr_nxz780a5MX1rxpytqo1_500.jpg
 
los weones hablan como si se hubiese muerto, si al qlao le queda todavia para rato!!!!!!!
 
Igual si me dieran a elegir entre matarme a pajas y estar sano, y culearme 5000 minas (y ricas ojo, no cualquier wea) pero pegarme el sida, me pego el sida cagao de la risa :hands:
 
como ya han dicho antes, charly sheen era mas prostituto que @Nucky , y puta que hay que ser prostituto para superar a esa wea
 
Pero lo comido y bailado y culiado no se lo quita nadie.
Además es portador nomas y tiene plata, morira de viejo.
 
Concuerdo, yo no sé que tanto admiran al wn. Alguien por mucho sexo que tenga, si usa condones en buenas condiciones, no va a contagiarse el VIH. Pero este wn, al igual que cualquier drogadicto, le importó una raja andar mandandose mil y una cagás, lo cual según la élite lo transforma en un wn muy pro :retard: El wn termino como terminan muchos adictos no más, y que haya tenido esa para de "winner" lo hace aún más patético. Lo mismo pasaba con el tarado de bonvallet. Pero bueno, aquí mismo estuvieron casi de luto por la muerte del orate culiao de bonvallet :lol2:
es igual de patetico que los facho pobre que defendían a "bonvalleh" y le intentaban dar sentido a las cabeza de pescao que hablaba :lol2:
 
Despues de culearse a las media perras, creo que es tolerable el VIH.
 
Volver
Arriba