• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“El que baila pasa”: documental sobre el estallido social llega en junio a salas

Desde final de octubre de 2019 lo vengo diciendo: el Estallido Social es lo peor que le ha pasado al país en su historia contemporánea. Sólo los aweonaos o vende-patrias podrían seguir defendiendo esto o encontrar que esta película es algo bueno.
Minuto 0 que paso esa wea dije esta wea no es espontanea ni nada, es armada, jamas me trague ese sapo... menos mal tengo todos mis chats y tg de esos años guardados para recordarle a los aweonaos de por acá que yo jamas compre esa wea, 2 veces rechazo con orgullo.
 
Nieve.jpg
 




La película, dirigida por Carlos Araya, y producido por el propio realizador y María Paz González, recoge registros virales de videos ciudadanos del estallido social.

Un documental que recopila videos difundidos en las redes sociales durante el estallido social será estrenado en cines y salas asociadas a Miradoc el próximo 13 de junio.

“No es una película que busque explicar por qué sucedió el estallido, sino más bien busca volver a lanzarnos a esas imágenes que no sabemos si las soñamos o si fueron reales”, señala su director Carlos Araya.


Donde estará tanto saco de wea cool que fue a esas weas y hoy se hacen los tontos. Pajarones útiles y la conchetumare
La mayoría se sienten full avergonzados enfermos de Perkines ajsjdjaka
 
Increíble que habiendo tanta gente en Chile siendo buena para escribir guiones y hacer otras cosas cinematográficas, les den financiamiento a este tipo de mierdas o a los mismos wnes de siempre solo por ser amiguis :ohno:

Proceso a darle dislike, perrito chanchito papurri papá.

Edit: Wnes inútiles, que hacen un tráiler en formato 9:16, y poniéndolo cómo un video 16:9, ni hasta pa esa huea sirven mongolos qlos :lol3:
Post automatically merged:

68 dislikes, levántate papitooooooo :grito:
 
Porque conchetumare, porque grabar la wea así, porque chucha maldita sea todo tiene que ser orientado al maldito telefono de mierda, por la chucha :madhi:

Que basura reqlá, basta conchetumare, espero un dia llege una llamarada solar con cuatica y cague a todos los telefonos de mierda, puta que han mermado la cálidad audiovisual, aunque sea en un documental hediondo a raja que se irá directo a la basura.
 
Ojalá también coloquen el contexto de las redes sociales y en como aplacar el comportamiento de la gente en contra del gobierno por medio de noticias fake y bots externos al país. Que con la ayuda de wnes del partido del Boris se fueron en negociaciones por debajo para obtener el poder, en simples pasos descontento de la gente subida de lanita social descentralización de la opinión pública y paf un atentado a la democracias usando feis y Twitter.

Golpe de estado blando.

Y las víctimas y martires que dejó la insurrección social por causa de ellos mismos. Algún día saldrá un documental y cacharan la verdad.
 
La famosa María Paz González mencionada como parte del equipo realizador fue mi profe en la época del hueveo y fue muy pero muy cómico verla llegar el lunes 5 de septiembre del 2022, con la cara de pico y lloriqueando por el resultado del plebiscito.
 
Volver
Arriba