• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Ganar o servir” el nuevo reality de Canal 13

Yo creo que terminaremos viendo Gran Hermano 2, cipa :lol2:


Lo fome de este formato es que todo se filtra, sino mira Tierra Berta, la wea terminó hace rato pero siguen transmitiendolo
 
Sé que es de otro reality pero imagino que aplica perfectamente para este nuevo circo:

Whats-App-Image-2024-04-18-at-12-47-55.jpg


"Y las mujeres causaran los primeros conflictos dentro del encierro":
2296555.jpg
 
Creo que antes cuando recien empezaron los realitys pegaron mucho, ahora solo las bertas los ven.. mi abuela estaba pegada como lapa viendo la wea fome que termino ayer, tierra brava o no se que chucha.
 
Ohh yo lo quiero ver por qué se ve chistoso jsjdjd
Estimada Karenina, sabe cuándo empieza la wea? Igual una paja que este tan desfasado y que se filtre info.
Me gustaría ver a la Oriana haciendo cagar al Maricon misogeno del bototo o a la mosca muerta de la gala, o ver cómo la recabarren se agarra con la orina ajsjkajakdsk
Post automatically merged:

Qué chucha :lol2:



Nivel mojojo, calila, maiga.

______________

Respecto al tema... en la casa lo van a ver, no lo veré, pero estaré enterado de todo.

Que le pasó a esa vieja qla tiene ataque zorriatico jajajajajajakaak
Post automatically merged:

Yo creo que terminaremos viendo Gran Hermano 2, cipa :lol2:


Lo fome de este formato es que todo se filtra, sino mira Tierra Berta, la wea terminó hace rato pero siguen transmitiendolo
Pucha si si era entrete el formato real de GH :((((
Post automatically merged:



Wuqjsjsjskskdjjdks y la Godzila le busca pleito por nada? Quiero saber esa copucha 🍿🍿🍿🍿🍿
 
Última edición:
La wea ordinaria :lol2:



Eso misma vi anoche y que ordinariez jajajaaj me acordé del negro de Marvel.
Malito el primer capitulo de este reality. No le encontré ningún sentido a gastar tanto en los diferentes transportes en que llegaron los participantes.

Pinta mejor el capitulo de hoy.
 
Volver
Arriba