• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Los delincuentes pueden estar tranquilos, tienen una representante en el Congreso, Karol Cariola

Hoy la vi en el super y es rica, paso frente mio y le quede mirando la raja, al mirar para atras vi que el Freddy Stock o como chucha se escriba cacho que le mire la raja a su mina y me miro con cara de perro jajajaj


:idolo: Tottus de Plaza Egaña
 
Los pacos tienen que ir a pedir carnet a los colombianos eso seria eficiente, pero se les shupa. Lo mismo que ir a las poblaciones donde realmente esta la cagada en delincuencia.

En cambio solo va a webiar a cabros chicos, donde hay weones tomando piola o vagabundos que no son tan peligrosos.

Ahi esta el problema, por eso lo de pedir carnet es una mierda para la mayoria de la gente, no ataca donde es necesario y eficiente contra la delincuencia.

Ahí te caíste pesado wn....es lo mismo que conducir sin licencia, la wea es ilegal y punto...
Con la cara que tiene zervezero, si lo pillan manejando un audi o bmw, ten por seguro que lo detendrán y pedirán cada uno de los papeles.
 
Ahí te caíste pesado wn....es lo mismo que conducir sin licencia, la wea es ilegal y punto...
Con la cara que tiene zervezero, si lo pillan manejando un audi o bmw, ten por seguro que lo detendrán y pedirán cada uno de los papeles.

Me da lo mismo lo legal, las leyes la hacen unos sinverguenzas mas pencas que nosotros.

Si supuestamente es lucha contra la delincuencia que tiene de malo un tipo tomando en via publica mientras no haga desordenes o delitos. Mientras no moleste a nadie fue.

Los pacos culiaos tienen que en vez de fijarse en un grupo de weones tomando sentado el pasto de alguna plaza, debieran ir a webiar a los nefastos colombianos y a sectores donde haya delincuencia intelectual (me refiero a los delincuentes que planean sus delitos)-
 
por error a veces fiscalizan a alguien que no deberian, lo hacen sentir con frases como: "ahh pero este weon no tiene antecedentes", "ah, pensaba que otro weon conducia esta camioneta", "ya, anda nomas"

Si con control de identidad pasa eso, ya que te ven la cara de flaite en un auto que supuestamente robaste, imagínate si tienen la facultad de detenerte por ello, pasar un mal rato gratis, que a las horas te suelten y te digan "buenoh díah, buenah tardeh: disculpe, noh iquivocamoh", además de que te roben lo que portes dentro y los monos con poder se desentiendan. ¿Estarías de acuerdo con aquello?

Yo podría creer en una detención por sospecha si algún día la aplicaran a basuras como Ponce Lerou, Ruiz Tagle, Choclo Delculo o a Davalito, pero como estamos en una mierda de sociedad en donde el clasismo, el color de piel y la vestimenta marcan el prejuicio de muchas personas, incluidos los pacos rasos, es imposible que se vuelva a aplicar. Evidentemente, ni cagando pasará la propuesta en la cámara.
 
Me da lo mismo lo legal, las leyes la hacen unos sinverguenzas mas pencas que nosotros.

Si supuestamente es lucha contra la delincuencia que tiene de malo un tipo tomando en via publica mientras no haga desordenes o delitos. Mientras no moleste a nadie fue.

Los pacos culiaos tienen que en vez de fijarse en un grupo de weones tomando sentado el pasto de alguna plaza, debieran ir a webiar a los nefastos colombianos y a sectores donde haya delincuencia intelectual (me refiero a los delincuentes que planean sus delitos)-


Dale con la wea....si es ilegal, cagaste, corta
Misma wea que pasa cuando pasas un semáforo en rojo, matas, lanceas, etc

Los pacos tienen que valer porque se cumpla la ley y reprender/tomar detenido al infractor, la wea de juzgarlo es parte de los otros ctm.

Y es cosa de recordar las weas imbéciles por las cuales delincuentes han quedado libres, como escribir "in fraganti" en el parte policial cuando no lo pillaron en plena si no con los materiales listos para realizar el crimen.
La wea buena que tine la detención por sospecha es esa, que le das una pequeña atribución al paco para que en sí se le respete/teman más, y al menos el delincuente pase unas horas preso y no quede libre altiro como sucede con los jueces incompetentes ahora.
 
Si con control de identidad pasa eso, ya que te ven la cara de flaite en un auto que supuestamente robaste, imagínate si tienen la facultad de detenerte por ello, pasar un mal rato gratis, que a las horas te suelten y te digan "buenoh díah, buenah tardeh: disculpe, noh iquivocamoh", además de que te roben lo que portes dentro y los monos con poder se desentiendan. ¿Estarías de acuerdo con aquello?

Yo podría creer en una detención por sospecha si algún día la aplicaran a basuras como Ponce Lerou, Ruiz Tagle, Choclo Delculo o a Davalito, pero como estamos en una mierda de sociedad en donde el clasismo, el color de piel y la vestimenta marcan el prejuicio de muchas personas, incluidos los pacos rasos, es imposible que se vuelva a aplicar. Evidentemente, ni cagando pasará la propuesta en la cámara.


Te vas muy en la teoria, no ves matices y el criterio se va a la mierda.

Si los pacos te quieren cagar lo pueden hacer "cargandote" armas, droga o acusarte de cualquier wea, la detencion x sospecha es mas que nada para "quitarles derechos" a los cumas de mierda, que en muchos casos se creen Intocables, es un arma intimidatoria para esa clase de gente, no para ti, ni para mi.
 
PUTA UN PACO LE PIDE EL CARNET A UN LOCO Y TODOS SALTAN...EN CAMBIO SON CAPACES DE EMPEÑAR EL CARNET, PASE ESCOLAR, LICENCIA DE CONDUCIR Y CUALQUIER DOCUMENTO DE IDENTIDAD POR UN PAR DE CERVEZAS O UNA "PROMO" EN LA BOTILLERÍA DE LA ESQUINA (vean la botilleria de macul con grecia).

alegan por esta "limitación a la libertad de transito", y no dicen nada cuando las empresas de buses suben los pasajes 400% en las fechas claves (a caso no limitan el libre transito de las personas de escasos recursos?), o cuando te suben la bencina artificialmente (te limitan el transito si no tienes plata), si no tienes pase escolar tienes que pagar el boleto completo...acaso puedes entrar a algun evento público sin tu cédula para comprobar si eres mayor de edad?? puedo seguir dando ejemplos.

sería mucho pedir que comenzaran a pensar por su cuenta sin colores políticos y sin influencia de cualquier bando, solo traten de pensar en forma independiente y ver si esta medida ayudará en algo a controlar la delincuencia, solo vean las cifras oficiales.
 
Volver
Arriba