• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Me reemplazaron por un robot”: la automatización se instala en Chile “más rápidamente” de lo que se esperaba

Da una tremenda paja weon tener que uno mismo pasar todas las cosas que compro por la caga de lector de la caja automática zzzzZZZ
Por comentarios como este hay gente que paga plata para que le hagan el aseo, para los deliverys de venecos, para que te lleven las weas del super a la casa y un montón de etc. No lo digo en mala pero por todo lo de autoservicio tendrás que pagar más, los que implementan cosas que solucionen weas que uno puede hacer saben que uno va a pagar en vez de hacerlo por su cuenta.
 
Bueno, no pretendo defender los robots, pero como dijeron, no puedes pretender ser empleado toda tu vida y luego sorprenderte cuando te despidan
 
el sueño del patroncito, que le trabajen y no tener que pagar
 
Al final los únicos que van a tener pega son los guardias de seguridad porque si inventan un robot guardia de seguridad alguien lo tiene que cuidar para que no se lo choreen.
 
Una paja que se pierdan trabajos básicos como los de cajero. Hay personas que sostienen hogares con este tipo de tareas.
La paja que da es que las gueonas son tan pesadas, que al final para evitar el mal rato por la mala atención de las fulanas esas....termino usando la caja automática.

Tontas gueonas y su genio de mierda. Disfruten lo votado y a la puta calle.
 
Ingeniería en IA.

Me da risa por que pueden querer reemplazar informáticos pero aun asi el reemplazo debe hacerse por alguien que sabe manejar las IAS especificamente para esas labores las cuales son los mismos informáticos :lol3:
 
cuando comienze el arco historico de las FEMBOTS me voy a correr la tremenda paja sin temor a ser funado :lol:
 
Yo voy al jumbo y veo que se hacen las perras filas. A veces llenisimo. Cada cajera tiene una fila que da hasta la mitad del super.
En el auto servicio igual se hacen filas.
Pa mi la wea es puro humo
 
Y cada vez en mas supermercados estan las cajas autoservicios, sacan un par de cajas humanas y entran 6 autoservicios.
 
De ahí que la renta universal avanza en varios países, quedará mucha gente sin pega o dedicada solo a temas de bienestar.

De hecho, las minas ahora andan metidas en temas de estética.

Es un proceso inevitable, esa gente va quedar haciendo otra cosa nomás, como siempre ha pasado.
 
Volver
Arriba