• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Nose porque seguía con él si la tenia chica, era precoz y no se le paraba…” PORQUE LAS MUJERES SON ASI?

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Me genera cierta curiosidad cuando amigas o mujeres, al preguntarle porque seguian con el weta de turno, me respondian eso. Es como casi patológica la respuesta y a la unica conclusion que llego es que lo dicen por despecho.
Si no fuera por eso, entonces porque habrias de seguir con un weon que la tiene chica, o que no se le para o qe es precoz?
Es bien conocido también el ambito en donde los weones se drogan brigido y por eso no se les para pero aun estas minas siguen con ellos.

Yo me pregunto… Si algo no te gusta, si algo te incomoda o no te hace sentir plena, PA QUE CHUCHA SIGUES AHI ENTONCES?

Será la costumbre? el “amor”? , la rutina?

Conocen o han escuchado minas diciendo eso sobre los hombres?

Como dije, yo creo que lo dicen de mordias y despechadas, no encuentro otra explicación logica para lo antes mencionado…

Los leo!
 
Depende de la perspectiva, quizás esas minas tenían el choro con juego de tanta callampa que se comieron.
Habría que preguntarle a sus exs si ellas eran buenas culiando, olian rico, no se les notaba la cesárea.
Las minas nunca tienen la culpa al hablar de ex y les siguen creyendo solo porque lo dicen.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Es que para estar con un tipo así de penca, debió ser que en el transcurso de la relación se empezó ir a la b. Ahí la mina quizá trato de ayudarlo con su problemita :lol2: y por eso lo aguanto esperando a que se recuperara.
En la realidad concreta a que mina le gustaría estar con un tipo así? Supongo que a una frigida.
 
Elquelotienechico

:risa: la volá…


Quedarse en la zona cómoda no más y poca iniciativa.
Post automatically merged:

El descarte de las despechadas :hands:

Los hombres no solemos comentar los defectos sexuales de la maraca que acabamos de cortar. La cambiamos y punto.

:monomeon: Choros sueltos con aletas moradas
:monomeon: Raspar la punta del pico con los dientes
:monomeon: Estrellas de mar

Buta, leí “Alerta morada” :ohno:
 
Las minas viven en su mundo de fantasía soñando que van a cambiar a su manera al aweonao de turno aunque sea un completo saco de weas, cuando ya se convencen de que no va a ser así empiezan a buscar cualquier excusa weona para terminar y no asumir que eligieron como el pico, lo más fácil es dejar al weón como un perdedor ante el resto del mundo para quedar de víctimas y que los demás le suban el ego aplaudiéndole su "valentía"
 
Volver
Arriba