• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Racista, sexista y homofóbica”: piden cancelar Grease, un clásico del cine contemporáneo

Y tambien se habla de que quieren sacar al mitico Jony Bravo
Johnnybravo.jpg


Si tuviera que nombrar la cantidad de feminista que tengo en fb... y las tengo solo por temas laborales

la ultima publico esta mierda

159027258_2909513235981850_4441852283062280104_n.jpg


Y lo mas chistoso es que se creen intelectuales estas soyeras
 
Aquí los culpables son los medios de comunicación que le dan voz a esta manga de idiotas de RRSS.

Si llegan a censurar a Pepe Le Pew, Speedy y ahora Grease, estos enfermos llorones se van sentir como triunfadores y ahí ya no los para nadie.

:monomeon: llorones qls de RRSS como los odio
 
Jajajajajaa estoy seguro que van funar el padrino 1 .cuando están en la reunión de las cinco familias , un jefe webea que que se venda las drogas solo a los negros ya que son animales o una wea así jjaajj
Llegó tarde compadre. Lamento informarle que esa escena legendaria fue PURGADA de la película hace años, al menos en Estados Unidos.
Hay generaciones que no conocen la película, y si la han visto, es la versión censurada.
 
Generacion hipocrita de mierda, que nivel de mierdismo es posible en esta gente culia. Como me desagradan
 
Muy bien, la olivia niuton jon no representa a la mujer chilena, estaba muy flaca, yo la habría invitado a merendar minimo unas 4 cazuelas antes del rodaje. Esa pelicula representa una total gordofobia. No me representa.
 
Esta weá da para ser conspiranoíco con sombrerito de aluminio y toda esa mierda, ya que no es posible que se de tan espontáneamente la tendencia de censurar/cancelar/prohibír películas, personajes, y/o personas que no entran en el molde establecido por cierto grupito de "seres de luz" que nos quieren reprogramar de punta a cabo, y para eso hay que borrar el pasado, cosa que también se puede apreciar en la destrucción de monumentos (ej Baquedano).
Post automatically merged:

hagan un remake con un par de maracos como le gusta a los progres y el titulo " Vaselina " calzaría perfecto
 
Última edición:
CHUPALACALLAMPA... UH UH UUUH!!

Ojalá la cancelen.. y el próximo que sea el reggetón y todas sus variables.
Cierto, esas callamperas nunca webearon a ese genero nefasto, sera que gracias al regueton salen de bailanta los domingos se tiran a cualquiera y paran exigiendo aborto despues???
 
Perras culias desesperadas por sentirse oprimidas y victimas de algo.
 
Volver
Arriba