• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Yo les digo que no me toquen y me hacen bajar”: Joven denunció las situaciones de acoso que vive a diario cuando va en camino a la U

Yo le creo, es obvia que la comadre siendo mujer va a exagerar un poco pero igual le creo, todavia anda mucho cerdo, especialmente en zonas mas aleadas y menos cosmopolitas como el sure de Chile donde las nuevas normas sociales todavia no calan muy hondo, además que la lejanía de la civilización da sensación de impunidad, una lastima por la cabra pero hacer dedo es una tontera, es muy peligroso, si son 4 kilómetros no mas que camine o se compre una bicicleta y era
 
Yessenia, 23 años, hija de 4, mamá luchona


Dejémoslo hasta ahí no más
¿4 KM? Mira la maraca culia floja, eso son 15 minutos en bicicleta, basta que tome todas las medidas de seguridad y no debería tener problema alguno.

Pero no, la huea arriesgarse a cualquier huea y luego echarle la culpa al patriarcado.

Esta mal la noticia, son como 17 kms entre quepe y temuco :up:
 
reitero lo que opino desde que viví en la IX región: todos los seres humanos nacidos en esa región son una mierda asquerosa. La caca de Chile.

de ahí que no sorprenda que haya cerdos que la toqueteen, ni padres que le elijan nombre de topletera a su hija, ni weonas con complejo de princesa haciendo puras weas.

:monomeon: araucanía
 
corriendo a ritmo normal en plano sin detenciones 4 kilometros para un corredor aficionado son como poco más de 20 minutos sin carga caminando sería 50 minutos
tiene fundamento su queja considerando que es ida y vuelta y sin camino construido
le sale más fácil hacer la gran haitiano y armarse una carpa fuera de la U
 
Maraca atencional, mira que reclamar por 4 kms picantes. En pueblos qlos mas al sur, los pendejos caminan el doble para ir al colegio, bajo la lluvia y lo hacen felices. Chana qla no le compro que de 5 días, en tres se la intentan qlar. Con cuea le pasó una vez y la maraca quiere llamar la atención. ¿Pa que chucha hacen dedo estas maracas? Puta que les hace falta ver un buen documental sobre Ted Bundy o Iván Milat.
 
Maraca atencional, mira que reclamar por 4 kms picantes. En pueblos qlos mas al sur, los pendejos caminan el doble para ir al colegio, bajo la lluvia y lo hacen felices. Chana qla no le compro que de 5 días, en tres se la intentan qlar. Con cuea le pasó una vez y la maraca quiere llamar la atención. ¿Pa que chucha hacen dedo estas maracas? Puta que les hace falta ver un buen documental sobre Ted Bundy o Iván Milat.
4 kms los caminas en 48 minutos. Pura lloradera
 
Debería tomar el bus de la 7:30 nomas y esperar en la facultad durante la mañana
Como se va a poner a hacer dedo a desconocidos (que wea el cerebro de esta mina, no ve el riesgo que corre)

Mucha victimización y poco seso.
 
Debería tomar el bus de la 7:30 nomas y esperar en la facultad durante la mañana
Como se va a poner a hacer dedo a desconocidos (que wea el cerebro de esta mina, no ve el riesgo que corre)

Mucha victimización y poco seso.

No diría que victimizacion, diría que más es un tongo. Como dijeron, para que alguien le de un auto o bicicleta porque de verdad suena a colgarse del slogan feminista.
 
Volver
Arriba