• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Yo les digo que no me toquen y me hacen bajar”: Joven denunció las situaciones de acoso que vive a diario cuando va en camino a la U

Lo que dice la mina igual es verdad... debería poner su denuncia como corresponde.

Acá en el sure los weones son pasados para el pico, el huaso de lucas es igual o peor que el minero putero del norte.

Cacha que una vez fui a una inspección en cierta minera y justo había un paseo de liceanos.
La wea es que poco menos había que amarrarle la mano a los viejos porque andaban minas de 2 medio.
 
Primero, debería entender cuáles sus prioridades. Si yo soy madre de una niña pequeña, mi prioridad debe ser trabajar duro para sacarla adelante, postergando mis propias ambiciones profesionales para cuando la niña estuviera más grande, y no fuera ya tan dependiente de mí. Quizás me hubiera virado de ese pueblucho, y me habría ido a probar suerte a la ciudad, siempre pensando en el mejor bienestar de la niña. Pero lo tendría claro: como mamá, no podría permitirme ya arrastrar a mi hija a mis malas decisiones de vida. El problema principal es que ella pareciera tener un desorden en sus prioridades.
Ya pero vivir en un pueblucho tampoco es la peor decisión de vida po, lo haces ver cómo si fuera el sename la wea. Es difícil ir a la ciudad sin plata, antes en el sur se daba mucho que iban dónde otros familiares que ya estaban en la ciudad, no encuentro que sea tan tonta la mina, osea está estudiando una carrera, en el campo siempre faltan profes, en Santiago es donde está saturado de profesionales, más al campo hay pocos.
 
images
 
A patita nomás, chana reculiá...cuántos miles de gentes tienen que, a diario, llegar a sus destinos de la forma más incómoda, generalmente para una mierda de plata a cambio.
Te apuesto que para los carretes parecís mormón con tal de llegar a culiar y chupar...

Kung Fu se revuelca en su tumba...

ImmaterialAcidicAustraliansilkyterrier-max-1mb.gif
 
Volver
Arriba