• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Yo quiero a Chile”: Ricardo Lagos se ofrece como experto para redactar nueva Constitución

El abuelo que se tome la pastilla!!!

capitanplaneta_copy_0.jpg
 
Paren el weveo.

En este caso la ley es bien clara. Ley 21200 artículo 142, último párrafo:

"Si la cuestión planteada a la ciudadanía en el plebiscito ratificatorio fuere rechazada, continuará vigente la presente Constitución".

No hay nada más que agregar. La ley es clara. Nada de weás que nuevo proceso constituyente ni nada por el estilo.

Al final la weá se convertiría en cuento de nunca acabar. "Les gusta esta constitución?? No, ok probemos con esta otra. Les gusta?? No. Ok. Y ésta??".
puta el weon facho que quiere hacer cumplir las leyes
 
Pero si tenían que haber hecho eso desde el principio, botar a la basura el disfraz de pikachu, el redactor de libros de cuarta y los falsos diagnósticados por sabios, eruditos, gente inteligente que sabe de lo que está hablando y practicando, como no va a haber entre los millones de ciudadanos, gente suficientemente competente para redactar una constitución?
tampoco eso asegura algo. El Bassa culiao tiene hartos estudios y ahi quedo el agueonao
 
boric no tiene la bolas como las que si tenia el leon de tarapaca, no hay punto de comparacion
 
tampoco eso asegura algo. El Bassa culiao tiene hartos estudios y ahi quedo el agueonao

Estoy de acuerdo, titulos no garantizan inteligencia o sentido común, pero ciertamente por el lado contrario, unos payasos como los que engendró la convención te garantizan que harán estupideces
 
Volver
Arriba