• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[●REC]4 : Apocalypse (2014) Teaser Trailer - El Tiro De Gracia A La Saga

ahora se supone que se escapa la coneja por lo visto

me gustaron bastante las 2 primeras, la 3 la vere en la semana, espero sea un buen final
 
La 3 para mi no se toma en cuenta y la trama debería proseguir desde que el 'monstruo' poseyó a Angela.
 
De mas a menos estas películas , las ultimas 2........... bazofia pura
 
Trailer final de REC 4



rec4apmrm.jpg
 
Última edición:
pta me quede en las primeras 2... y quiero quedarme con eso si dicen que la 3 es callampera
 
la 3 es muy mierda wn, esta me tinca un poco menos mala
 
La tercera no la vi. Para mi ya era

Enviado desde ChatHotalk
 
La 1 es excelente, la 2 es buena, la 3 en verdad es muy mala. Espero qu esta última sea buena para cerrar bien la historia (ojala que vuelve a ser cámara en mano).

Acabo de ver el trailer y no es con cámara en mano =(

Al menos el trailer no se ve tan callampero como la 3.
 
El trailer no se ve mal, pero aun asi no me tinca. En todo caso vi la 3 asi q puedo aguantar cualquier :xd:
 
Parece tener más sentido y relación con las 2 primeras que el que tuvo la tercera.

Igual creo que ya no daba para más la franquicia.
 
pta me quede en las primeras 2... y quiero quedarme con eso si dicen que la 3 es callampera

Quedate con las primeras 2 no mas :buenaonda:

La 3 no tengo palabras para describir lo mala que es, de hecho en algunas partes da hasta risa... es una wea...emm asquerosamente horriblemente mala wn.

Jigosians
 
La película se estrenó el fin de semana en el Toronto International Film Festival y los comentarios son malos. A continuación algunos:

sinttuvvv.jpg


sinttuofo.jpg


sinttuihi.jpg

This is cliche territory and it plays like a movie written in one night over a couple of beers, after which they said, "That's good enough." But I can't imagine the [REC] fanbase is big enough to support "good enough". Then again, based on the fact the production design is so bad you can see the fake laminate they placed over the floor, bubbling and rolling at the edges, it would seem they didn't even care about "good enough" and cared more about just getting it done. That said, if they don't care why should we?


GRADE: D-

http://www.ropeofsilicon.com/rec-4-...review/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

 
Última edición:
Volver
Arriba