• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

★ Warcraft III ★ Server Antroniano Online - Sin instalación ★

estoy listo, avisen nomas :ear:
 
alguien mas ha tenido problema de internet hoy? no?
 
3.- Paso Para Conectarse Online Warcraft III-(Despues De Intalar Hamachi)

1.- Abrimos El Lancraft, y Donde Dice 9.99.999 Los Cambian Por La Ip del Server (Que Sera Entregada Después) AL Lado De La IP Del Server No Toquen Nada

fasifas.png

(La Ip Ingresada Es Un Ejemplo)

2.- Le Dan Start Y Listo,Solo Ahora Van A Server Local y Juegan( Pero Primero Verifique En Configuraciones,Jugabilidad,y Que El Puerto Del Juego Este En 6112) Listo Ahora A Jugar
fasnnfa.png


Alguna Duda Solo Pregunten :sisi:

cómo se arman las partidas? :ear:
 
instalando hamachi, en unos minutos estoy listo

edit: ya estoy listo, esperando IP :orejon:
 
Interne ql . Paso por hoy toi posteando del celu u.u
 
chucha wn, recien llegué a la casa, cachemos mañana que wea....o hay alguien ahora? :orejon:
 
ni un wn quiso jugar po', que wea queris que haga 77
 
jajajaja pa que me eliminai el post jajaja, ya dejemoslo pal otro fin de semana si igual tenia mala la conexión asi que estaba cagao, y el que llega primero arma la partida y ahí se van avisando los que lleguen. ^^
 
jajajaja pa que me eliminai el post jajaja, ya dejemoslo pal otro fin de semana si igual tenia mala la conexión asi que estaba cagao, y el que llega primero arma la partida y ahí se van avisando los que lleguen. ^^
yo no puedo borrar post aqui en juegos y consolas men xd

pal finde demas po...la idea es que se conecten con hamachi los server...no es dificil...es solo compartir la direccion de la red
 
Para armar las partidas (Por si alguno quiere Organizar un "Server")

Abrir Hamachi


hamachi-conectar.png


  1. El Botón Naranjo indica que Hamachi está activado, junto a él, la ID de la conección.
  2. El "organizador" será el sostenedor, el botón verde indica que está conectado
  3. Los que se unan a la Red de Hamachi, aparecerán hacia abajo, también en Verde
Para que otros se unan, debes dar la ID que te dio Hamachi (Punto 1)

_____________

Abrir el Juego desde el ejecutable Frozen Throne

frozen-trone.png


_____
Verificar en Opciones > Jugabilidad, que el puerto de juego esté en 6112

server-warcraft.png


Volver e Ingresar en "Red de Área Local", ingresas tu Nombre y luego en Crear Juego

w3-pantalla2.png


___________
A la Izquierda están lo mapas para jugar, se debe elegir uno y luego volver a dar en "Crear juego"

w3-pantalla.png


Cada Mapa tiene su número de Jugadores, si se elige un mapa de 2, no podrán ingresar 3 ( :retard: ) Ojo con ésto igual

w3-pantalla-jugadores.png


_________
Al crearlo, quedarán en ésta Pantalla, a la espera de que ingresen los otros jugadores, que se agregaran automáticamente en una de las casillas que dice "Abrir".
En la parte baja, cuenta con un Chat.

w3-pantalla-jugadores-chat.png


cuando ingresen los jugadores, Empezar partida

___________________

NOTAS: Para evitar problemas de conección, desactiven los Firewall de Windows.
 
Unirse a una Partida

Abrir Hamachi, click en Red > Unirse a una red existente

uniser-hamachi.png


Ingresar la ID del creador del Server y Unirse, verificar que los iconos queden Verdes, que indica el buen estado de la conección.
______________
Ingresar al Juego desde el Ejecutable "lancraft"

lancraft.png


Volver a ingresar la ID del creador del Server y al lado el código 6112

lancraft-ingresar.png


Darle al Boton que dice "Start Warcraft"
____________

Al iniciar Warcraft desde éste botón, Ingresar a "Red de Área Local" y aparecerá la partida del organizador en "Partidas"

______________

NOTAS: Para evitar problemas de conección, desactiven los Firewall de Windows.
 
Volver
Arriba