• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

☭: Niño negro y maricón de 9 años es un éxito en la televisión francesa.

Y la diferencia entre 12, 13 y 14 cual es?
Que edad tení viejo conchetumare enfermo?
Aún sigues buscando niñas drogadictas en las poblaciones?
la diferencia es dantesca. a los 14 ya son lolitas. la pedofilia es aprox de 11-12 pa abajo, justificado desde el punto biologico, mental etc, esto se acepta a nivel mundial averigua flojo
puta tu c omparacion es reweona con tu logica podemos decirlo mismo de "cual es la diferencia de una mina de 18 con una de 17? y con una de 16? y con una de 15? " aweonao
 
la diferencia es dantesca. a los 14 ya son lolitas. la pedofilia es aprox de 11-12 pa abajo, justificado desde el punto biologico, mental etc, esto se acepta a nivel mundial averigua flojo
puta tu c omparacion es reweona con tu logica podemos decirlo mismo de "cual es la diferencia de una mina de 18 con una de 17? y con una de 16? y con una de 15? " aweonao
Averiguar que conchetumare?
No necesito buscar weas rebuscadas pa justificar mis perversiones.
De qué punto biologico hablai enfermo culiao. Osea segun vo desde que una niña tiene su primera regla automáticamente es una mujer adulta.
Anda a lavarte la raja escoria culiá.
 
Averiguar que conchetumare?
No necesito buscar weas rebuscadas pa justificar mis perversiones.
De qué punto biologico hablai enfermo culiao. Osea segun vo desde que una niña tiene su primera regla automáticamente es una mujer adulta.
Anda a lavarte la raja escoria culiá.
aca tienen un ignorante.
 
Averiguar que conchetumare?
No necesito buscar weas rebuscadas pa justificar mis perversiones.
De qué punto biologico hablai enfermo culiao. Osea segun vo desde que una niña tiene su primera regla automáticamente es una mujer adulta.
Anda a lavarte la raja escoria culiá.
La siguiente clasificación es un ejemplo: in utero y nacimiento, primera infancia (0-5 años), infancia (6 - 11 años), adolescencia (12-18 años), juventud (14 - 26 años), adultez (27 - 59 años) y vejez (60 años y más).

toma weon para que te eduques.
Pedofilia es con niños, niñas y estos van hasta los 11 años aprox.
con una de 14 no lo es.
Definiciones son definiciones perro. Ahora que a ti te moleste no significa que estes en lo correcto.
chao
 
Csm, estos niños no llegaran a adultos, en su adolescencia tendrán una depresión que los llevara al suicidio, y todo sera culpa de la mierda de madre feminazi que le toco.

Citen con confianza en 3 años mas.
Se llama "selección natural"
o2PrKTt.gif
 
Vestir a niñas con tacos ya me parece horroroso, ni hablar de un niños!!!

lo terrible es que mas encima tengan pantalla!!
 
Los padres deben ser soyeros, o tal vez sus padres son hombres, hermanas o tios, ya nada me impresiona


FTjChs9h.jpg


S+_4ac5578b97cdbf28420753b42f60bb72.jpg
 
Cuando cumpla 19 va salir con un viejo ql de 40 años y lo contagiara de sida., es la ley de la vida.
:santa:
 
Volver
Arriba