• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

♫temas de topless ♪

lAlItOgOrE

Bolsa'e caca
Registrado
2005/02/15
Mensajes
32.277
Sexo
Macho
strip-club.jpg


alguien que entre el copete, el perfume barato y el humo del "naigt clab" se haya quedado pegao escuchando mientras la "scarlett" se empelotaba y ustedes como ahueonao seguían el ritmo de la canción a medida que la minita se quedaba con menos ropa..




















 
Do you wanna touch me - Joan Jett
Put some sugar on me - Def leppard
Cherrie pie - Warrant
Burn it to the ground - Nickelback
Supermassive black hole - Muse
Freak - Geeroge Michael
She rides - Danzing (la mejor)
Closes - NIN (La 2da mejor)

En realidad las saque de mi carpeta de canciones pa tirar, pero igual las q puse se pueden bailar o me han gustado en bailes o me gustaria q me las bailen.
 
Recomiendo las compilaciones "Las Vegas Grind" y "Jungle Exotica", temas de striptease de los 50's y 60's.



:emotidance:
 
De las pocas veces que he ido, una bella bailarina se desnudó con este tema:



Extraño, pero fue un regalo para los sentidos.....
 
puta, ya tiraron prácticamente todas las que conocía :lol2:




esta no es propiamente del baile, pero sí la he escuchado como previa mientras llega la próxima bailarina :zippy:

 
En mi puta vida he ido a un topless. Solo una vez entre a uno curao a salvar a un amigo, y habian puras chanchas viejas.
 
me la hicieron con Still loving you una vez y mi viejo y amigos aun me webean cuando escuchan el tema
 
De las que recuerdo, aparte que ya tiraron varias conocidas





 
esta es más "prendida", no es romántica para nada, pero debe ser la canción ideal para que te hagan "lap dance"


Si vieron "Death Proof", la van a cachar altiro:


"after dark" de la película "from dusk till dawn" y la inolvidable escena de Salma Hayek :baba:
 


una vez fui a una wea de mala muerte y tocaron esta, me cague de la risa
 


Con este tema la Tetarelli (que en ese tiempo se hacía llamar Nikitta) me puso toda la zorra en la cara....sin el ttje de la mariposa
 
[DOUBLEPOST=1410723209,1410723152][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1410723228][/DOUBLEPOST]esa es una clásica :lol2:
 
Volver
Arriba