• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 bellos lugares de Chile que vale la pena conocer antes de morir según Biobio.cl

¿Estás de acuerdo con el listado?


  • Votantes totales
    62
saint peter en sus origenes era linda la wea...era un pueblo tranquilo hasta que se convirtio en "destino turistico", ahora es un pueblucho de 10 cuadras lleno de gente y todo absolutamente caro. la gracia no esta en la caga de pueblo, si no que queda al medio de muchos lugares de interes, como el valle de la luna, toconao, etc. si es por lugares tranquilos, matilla le vuela la raja. pica es mas kawaii pero se chacreo un poco, porque tiene todos los atractivos y turismo, pero queda ahi mismo.
te iba leyendo atentamente hasta que llegué ahí...
 
La lista en su mayoria cumple..y en octubre si dios quiere visitare la catedral de marmol para ponerle un +1 a esa lista y solo me faltara isla de pascua y el archipielago ...pero nunca los visitare porque no me gusta mucho el estilo isla..playa..sol..
Si Valpo estuviera mas cuidado, con mas policias, mas limpia..podria ser..pero asi como esta ahora ni kagando.
De lo que no esta ahi sumaria
a) Lago Chungara.Precioso
b) Valle del elqui
c) Puerto Varas y el lago llanquihue
Ah y para reconfirmar..he estado en europa, usa, australia, sudeste asiatico y aun no encuentro nada mas bkn que :idolo: Huilo Huilo
 
La lista en su mayoria cumple..y en octubre si dios quiere visitare la catedral de marmol para ponerle un +1 a esa lista y solo me faltara isla de pascua y el archipielago ...pero nunca los visitare porque no me gusta mucho el estilo isla..playa..sol..
Si Valpo estuviera mas cuidado, con mas policias, mas limpia..podria ser..pero asi como esta ahora ni kagando.
De lo que no esta ahi sumaria
a) Lago Chungara.Precioso
b) Valle del elqui
c) Puerto Varas y el lago llanquihue
Ah y para reconfirmar..he estado en europa, usa, australia, sudeste asiatico y aun no encuentro nada mas bkn que :idolo: Huilo Huilo

vaya al valle la junta, cochamó :sisi:.

lejos el lugar más la zorra del país, por masacre!
 
Volver
Arriba