• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 bellos lugares de Chile que vale la pena conocer antes de morir según Biobio.cl

¿Estás de acuerdo con el listado?


  • Votantes totales
    62
DEBER viajar antes de morir?. me estái weveando, cierto?, trascender en la música, morir por tu patria, crear avances en la medicina y tecnología, entender el funcionamiento del universo y la lógica de las matemáticas, ser admirado por tu entorno en cualquier disciplina que te propongas, todas son weás irrelevantes frente a viajar a San Pedro para unas selfies locas y decir que tenís mundo :lol2:.

Vayan a alumbrar su "mundo" a las viejas de feria, inferiores de mierda.

542229.jpg
 
Anda a caminar por el centro en Iquique, te sacai la chucha. Aparte está lleno de basura, y monombianos.

iquique es bonito y turistico...pero solo desde la plaza prat, pasando por baquedano y siguiendo por el borde costero..el resto es una mierda. la zofri es solo un mall mas, no es la novedad de antaño.
 
Valpo po ctm, y castro ? tay weiando... ese meadero de chiloe no tiene nu atractivo de nada. En el verano a 2km antes de la ciudad ya sientes el olor a mierda y meado podrido.... que clase atractivo es esa wea :yaoming:
 
Todavía no hay alguien que me pueda explicar cuál chucha es la gracia de san pedro de atacama wn...
Yo lo más al norte que he ido es el paso Los Libertadores y de ahí para arriba no me interesa mucho ver un desierto.
 
Todavía no hay alguien que me pueda explicar cuál chucha es la gracia de san pedro de atacama wn...
Yo lo más al norte que he ido es el paso Los Libertadores y de ahí para arriba no me interesa mucho ver un desierto.

hasta vallenasr es "lindo" , de ahi pa arriba es puro polvo perros y putas :hands:
 
De calidad al menos?

soy sincero , jamas me he metido con una maraca , no he pagado nunca , peeeeero he compartido con caleta de weonas del ambiente , en el norte , calama por ejemplo , tocopilla y mejillones hay wenas bolivianas blanquitas que hacen pasable los copetes caros por lo demas ... pero si , es material foliable :buenaonda:

edito : por su puesto hoy la wea esta lleeeena y atiborrada de colombianas , pero la cruzeña recien llegada la lleva
 
Conozco algunas de esa lista

1. San Pedro de Atacama - Pueblo ql sobrevalorado!!!!!!!, claro, existen atractivos en los alrededores, pero el pueblo en sí vale callampa
2. Valparaiso - Really? entre los 10 mejores?
8. Chiloé - Ese sí merece estar entre los 10, lindo, y puta que se come y toma en esa isla! me cá!
9. Humberstone y Santa Laura - Pasé por fuera! pero creo que si debiera estar

Las cavernas de marmol, Isla de pascua, torres del paine, juan fernandez, Huilo Huilo y los campos de hielo, todo super bien.

Yo cambiaría:

Valparaíso por Caleta Tortel
San Pedro de Atacama por Pica !


Bonus Track!

- Conguillío
- Laguna del Maule
- Volcán Villarrica

...weno, un poco influenciado por mi pega tbn jejeje
 
ayyyyy, valparaísoooo :grito:
pero cóoooooomoooo :grito: :grito:
eh qui il pichíiii :grito: :grito: :grito:

pajarones culiaos :hands:

____________________________


con respecto al topic, cualquier "ranking" que omita el parque nacional conguillio y cochamó vale callampa :hands:.
 
Todavía no hay alguien que me pueda explicar cuál chucha es la gracia de san pedro de atacama wn...
Yo lo más al norte que he ido es el paso Los Libertadores y de ahí para arriba no me interesa mucho ver un desierto.

saint peter en sus origenes era linda la wea...era un pueblo tranquilo hasta que se convirtio en "destino turistico", ahora es un pueblucho de 10 cuadras lleno de gente y todo absolutamente caro. la gracia no esta en la caga de pueblo, si no que queda al medio de muchos lugares de interes, como el valle de la luna, toconao, etc. si es por lugares tranquilos, matilla le vuela la raja. pica es mas kawaii pero se chacreo un poco, porque tiene todos los atractivos y turismo, pero queda ahi mismo.
 
Volver
Arriba