• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 datos que no sabías de la Antártida

Aiako

Exiliado
Registrado
2015/07/29
Mensajes
224
Sexo
Macho
5C0.jpg


La Antártida es el continente más misterioso de la Tierra y, a juzgar por los numerosos secretos que todavía guarda, seguirá siéndolo durante mucho tiempo.

Por ejemplo, investigadores de todo el mundo opinan que la respuesta al enigma de la aparición de la vida en nuestro planeta hay que buscarla en la Antártida. Pero, ¿cuáles son las características más curiosas que ya conocemos sobre el continente helado?


AE0.jpg


856.jpg

AA0.jpg


4F6.jpg


988.jpg


293.jpg


92E.jpg


3BF.jpg


716.jpg


4C6.jpg

 
Por que dicen Antartida si el nombre deriva de "opuesto al artico", no es mas correcto Antartica? Ademas creo que en ningun otro idioma se dice Antartid o similar.
 
Meh , obviando lo de los osos polares :lol2: No tenia idea lo de la central nuclear... Mish, igual se aprende en esta wea de foro :lol2:
 
me llamo la atencion lo de sacarse las muelas del juicio y el apendice, cual es la razon? XD
 
me llamo la atencion lo de sacarse las muelas del juicio y el apendice, cual es la razon? XD

Porque se evitaría situaciones de emergencia que requieren cirugía, lo que podría llevar a la muerte si no son tratadas (infección)
 
exactos sisteritos...alla no hay equipamiento para una operacion de emergencia, asi que pa afuera el apendice. Lo de las muelas no la sabia.
 
12. en la antartida no hay osos
13. la antartida es por lejos el continente mas alto del planeta, con 2050 msnm en promedio, le sigue Asia con solo 950.
14. la antartida es el continente con menos precipitaciones.
 
exactos sisteritos...alla no hay equipamiento para una operacion de emergencia, asi que pa afuera el apendice. Lo de las muelas no la sabia.
Como en el capitulo de dr house donde atiende via videoconferencia a la mina q estaba en la antártica

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba