• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 palitos para un auto

Compadre, hyundai es de auto de rotos
Si lo va a usar de taxi entonces fijese en el rendimiento

Por lo que lei.ud.es pobreton asi que conformese con lo que le alcanza

Hay un mundo mejor, pero es mas.caro

la verdad no cacho sobre que auto de rotos y cual no
pero el diseño del huyndai que postee me gusta y claramente no condicionaria mi opinion al respecto por el hecho de que sea considerado "de rotos"
 
The-Homer-renderCarlos-Bisquertt2-600x364.jpg
-_the_homer_01.jpg


broderito con este la hace, y seguro hoy cuesta menos de 10 palos xD

no en serio, no te pierdas con el tema de los citycars, a veces, con el uso y con motores tan chicos pueden llegar consumir casi tanto como un sedan...
yo me iria por un subaru o un toyota yaris/corolla si es que andas urgido por el tema de la bencina...
 
Primero ve cualquier auto que te guste, siempre que NO sea chino. Después ves el valor del auto. No te aconsejo comprar un auto cero kilómetros porque pierdes el 19% del valor pagado al tiro, mientras que un auto usado de dos o tres años están nuevos y bastante más baratos
 
Maestro le recomiendo el Daihatsu Therios , tiene motor toyota 1.5 muy economico y amplio lo mejor del mercado por 10 palos
 
la verdad no cacho sobre que auto de rotos y cual no
pero el diseño del huyndai que postee me gusta y claramente no condicionaria mi opinion al respecto por el hecho de que sea considerado "de rotos"

Un auto no es solo el diseño por fuera
Haz el ejercicio. Subete y maneja autos que te gusten, pero q por el precio no vas a comprar nunca. Fijate en las terminaciones el diseño.interior la comodidad del asiento tanto del chofer como acompañantes
Revisa detalles de fabricacion del auto en su base, como donde es armado, origen del motor ya que eso te asegura garantia y mejor calidad

Averigua de otros autos mas caros.sobre tecnología de punta incorporada en.sistemas de.freno, suspension y motor y luego compara. Eso te dar una idea de que estas comprando realmente

Compara los litros.de.maletEro, que para mi, en un auto es importante ya que a veces limita tus vacaciones en familia

Compara el sellado.de ruido cuando el.auto está en marcha
Aunque no lo creas existen diferencias abismantes
Me ha tocado algunos que es imposible conversar y escuchar musica a bajo volymen. En viajes largos es una mierda estresante que atenta contra tu salud

No busques economia en repuestos
Piensa que un auto es un peligro a altas velocidades
Imagina que vas viajando con tu familia, hijos y no Dios quiera.se te reviente un neumático se te corta una correa de distribución etc

Hay.diseños.en que el motor actua de escudos en choques frontales el cual impide que la energia.se asorba por deformacion
Lo mas.insignificante en un auto son su diseño.exterior y la radio
Lamentablemente el fabricante muchas veces usa justMente estos dos cebos para captar clientes ignorantes
 
Hyundai, Kia y toyota lo mas robado del mercado, minimo que lo tengas asegurado (si no dalo por perdido a la primera y cagaste no mas)

Mira otros aspectos como la seguridad pasiva (airbags, ABS, etc)

El consumo solo debe ser referencial como para saber hasta cuando llenar el estanque (pero acuerdate, que los tacos hacen que el consumo aumente) Hay que ver que uso le vas a dar (ciudad, carretera, etc) considera tambien el TAG y los costos de usar las autopistas, etc etc

Yo descarto el Hyundai, ya que por ese valor el auto viene peladisimo en seguridad (el basico no se si trae airbag o ABS)

MIrate el focus, buscate uno usadito (que sea 2012-2014) y tendras un auto con buena seguridad (6 Airbags, ABS, control de estabilidad, inmovilizador, etc) y que sera rapido y rendidor
2012%20Ford%20Focus%20SE%204dr%20Sedan%20Front%20View.jpg
 
un kia koup y te sobra plata aspiracional qlo:buenaonda:

le poní llantas esos si y las maracas se te suben solas al auto cuando pasai por afuera de la delphos o de la grammy:jijiji:
 
Comprate un city car o bien un hb que no consuma mucho, weon tener un auto no es solo subirte y echarle bencina a la wea.

Weon leí un culiao que recomendaba una suv de motor chico?? Otro wea un terios como lo mejor del mercado?? :wtf: Esa wea no pica ni en bajada, sale un poco de viento y te vas a la chucha una mierda de 4x4...
 
Por 10 millones iría por un Civic Exs usado , incluso te alcanza para un Si , lo encuentro mas auto que el Hyundai .
 
wn, vas a gastar 10 palos en un hyundai??

garces-ctm.gif


con 10 palos me compro un Legacy 2012.
 
Volver
Arriba