• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Razones del porque The Doors es mejor que The Beatles:

Un poquito subjetivos los argumentos, sin embargo yo sí creo que The Doors es mejor banda, ya que está más cercana a la puesta en escena, explosión musical y "rebeldía nihilista" que caracterizan al rock

Los Beatles eran grandes conpositores, pero en vivo poco hicieron. Eran más bien unos cabros ñoños que adoptaron posteriormente ideas del movimiento hippie más por moda.

No sé si vieron la película "Yellow Submarine", una real mierda 2: producto del exceso de drogas.
 
Un poquito subjetivos los argumentos, sin embargo yo sí creo que The Doors es mejor banda, ya que está más cercana a la puesta en escena, explosión musical y "rebeldía nihilista" que caracterizan al rock

Los Beatles eran grandes conpositores, pero en vivo poco hicieron. Eran más bien unos cabros ñoños que adoptaron posteriormente ideas del movimiento hippie más por moda.

No sé si vieron la película "Yellow Submarine", una real mierda 2: producto del exceso de drogas.
Nunca dije que los verles eran malos , pero en shile al parecer son mayoría en Argentina son rolo gas y ramones
 
matate luego conchadetumadre...


estos temas con comparaciones totalmente absurdas son típica de macaqueros y amariconados. Un tema asi seria el agarrar dos bandas generadas al mismo momento en la misma tendencia o movimiento (etc) y ver porque una tuvo éxito y otra no y sus motivos.
 
otro weon mas que se lo come el personaje :hands:

:monomeon: serugiran
:monomeon: tallas del liceo
 
Y dale, un weon buscando comparaciones, son la misma mierda, el colo y la U, QUIEN ES MEJOR???, la comparacion no existe, semanticamente no puedes comparar, a ver, con quien comparas??? siempre con algo mejor o peor, eso no es comparacion.
 
imagee4dcf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Beatles y The Doors son bandas completamente distintas, se nota por ejemplo que a pesar de ser casi de la misma época..no compartieron como colegas, como sí lo hicieron Clapton/Hendrix, que era normal que fueran a verse tocar y luego tirar la talla en el bar.
Siendo fan de ambas bandas, no considero a ninguna mejor que la otra...imposible comparar, excepto en decidir cual puede gustar mas.

pd: Yellow Submarine, película hecha por los productores para sacar billete, The Beatles ni siquiera pusieron las voces, solamente grabaron la escena que sale en los créditos finales.
 
Volver
Arriba