• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 Tíos de la PDI se fueron PLR por "incurrir en conductas inaceptables"

¿Y a las víctimas de los delitos se les retribuirá?

No sé por qué me tinca que esos pdi estaban haciendo retiros de casas de microtraficantes.

Listo, cerrar el tema!

Increible la cara de hermosa de la shiquilla/QUOTE]

Es igualita al que hacía de Harry Potter.
 
ahora me imagino que esos 10 tios ex pdi van a ser los "asesores" y manos deresha de narcos varios.

mal que mal los wns saben de tacticas (hasta cierto punto, claro), tienen informacion privilegiada y muchas weaitas a su favor.
 
Se pasaron de 1.270 cajas le entregaron 300 al dueño de la mercadería, este al reclamar el subcomisario le entrego 2 cajas mas. Meses después cuando fue citado a declarar, como si se burlaran de él todos los funcionarios comiendo y repartiendo chubi mym.

Cara de rajismo en su máximo esplendor, están listos para lanzar sus campañas políticas.
 
Se pasaron de 1.270 cajas le entregaron 300 al dueño de la mercadería, este al reclamar el subcomisario le entrego 2 cajas mas. Meses después cuando fue citado a declarar, como si se burlaran de él todos los funcionarios comiendo y repartiendo chubi mym.

Cara de rajismo en su máximo esplendor, están listos para lanzar sus campañas políticas.
que weá ?
hicieron una mejicana de chubi?
:lol2:
 
... Y esos deben ser los menos culpables de todos, anda tú a pillar a todos los weones que trabajan para los narcos y los puteros (aló Jorge Matute Johns), igual pienso que los más corruptos de todos son aquellos pacos que tienen trabajando prostíbulos y night clubs en la misma calle de su comsiaría :nonono:
 
alomejor se atendieron con la gut

nido-org-1441323064636-n-1428074.png
 
:monomeon: PDI
Cuanta razón tenia el tio Noli, nunca investigaron el por que se pitieo ha esos 4 ratis
 
Me parece excelente que se tomen medidas y no quede la wea entre ellos
 
Volver
Arriba