• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

1000 fq para quien me de la fecha de nacimiento

Solo tengo una duda.

Le he pagado varias weas a mi viejo que tiene bancoestado, y hasta en la cuenta rut necesitas, primero la clave para acceder, segundo, la clave de coordenadas, y cuando las transferencias son por cierta cantidad de dinero o inusuales como en este caso, TE LLAMA UN ROBOT PARA DARTE UNA TERCERA CLAVE. ¿La mina te robó el telefono tambien?

Esto me huele más a un robo nivel "cuento del tio" que un hackeo informático.
"Depositame 200 pa asegurar el bus/la casa/ el arreglo, etc, depositame los otros 200 que ya esta listo y paff.. desaparecer.
 
Solo tengo una duda.

Le he pagado varias weas a mi viejo que tiene bancoestado, y hasta en la cuenta rut necesitas, primero la clave para acceder, segundo, la clave de coordenadas, y cuando las transferencias son por cierta cantidad de dinero o inusuales como en este caso, TE LLAMA UN ROBOT PARA DARTE UNA TERCERA CLAVE. ¿La mina te robó el telefono tambien?

Esto me huele más a un robo nivel "cuento del tio" que un hackeo informático.
"Depositame 200 pa asegurar el bus/la casa/ el arreglo, etc, depositame los otros 200 que ya esta listo y paff.. desaparecer.

seguramente les paso lo mismo que hace un tiempo hacian weones del chantander, gente que nunca ni siquiera activo sus tarjetas aparecian con las cuentas vacias sin concursos ni sorteos, al final era un weon de adentro el que vendio la base de datos y el resto fue pega de los delincuentes. Ah, para variar la noticia no salio por los medios porque a la mayoria se le arreglo "a la buena".
 
Teni que ser muy gil pa pagarle por adelantado a alguien con nombre SHEYLA :pulento::flaite:
 
Volver
Arriba