• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11 DELIRIOS DE MARCELA ARANDA Y SUS RÉDITOS PARA LA DERECHA

Lame botas , chupa fusiles y cobardes . Ayyyy eres intolerante , claro que sí. Jamás debemos tolera la violencia , ya sea de pensar o física que abunda en tu ideología fascista.

IS KI LOH FACHOH!!! :grito:
IS KI PINOCHIT HIZI ISTI :grito:


plantilla-de-bob-esponja-arremedando-zaOUi.jpg
 
No alcance a llegar a la edad media, me acorde del partido pelucón y los pipiolos.

No se si noesnalaferia estara a la altura de mentir como la tercera, pero el papiro esta bien argumentado, y las opiniones aqui vertidas se dirigen a desacreditar la fuente y no los argumentos.

:grito: Es que los progres!
:grito: Los comeguaguas!
 
Última edición:
Vieja ql no tiene na que hacer, seguramente no tiene hijos por ser inculiable.

En todo caso harto aweonao pa poner una wea de noesnalaferia siendo que dentro de la misma wea sale que es una investigación del the clinic que a esta altura esta siendo mucho mas confiable que esa wea de mierda junto con agamba y otras tonteras que han salido por ahi.
 
No alcance a llegar a la edad media, me acorde del partido pelucón y los pipiolos.

No se si noesnalaferia estara a la altura de mentir como la tercera, pero el papiro esta bien argumentado, y las opiniones aqui vertidas se dirigen a desacreditar la fuente y no los argumentos.

:grito: Es que los progres!
:grito: Los comeguaguas!

tres paginas de puteadas arruinadas por este zurdo ctm y anciano ql :nonono:
 
No alcance a llegar a la edad media, me acorde del partido pelucón y los pipiolos.

No se si noesnalaferia estara a la altura de mentir como la tercera, pero el papiro esta bien argumentado, y las opiniones aqui vertidas se dirigen a desacreditar la fuente y no los argumentos.

:grito: Es que los progres!
:grito: Los comeguaguas!
Cuando los sacos weas de ese pasquín conozcan las palabras síntesis y redaccion, leeré algo de ellos, hasta el momento solo escriben artículos para lamerse las bolas unos a otros, si está wea fuera impresa, cualquier weon del pueblo que trabaje en la feria y al que dicen representar más que leerse esté papiro, terminaría envolviendo el pescado con el.. mejor que se vayan a buscar algún cantante de cumbia zorrona para tenerlo de pareja, ya que es la nueva moda entre los zurdos abajistas
 
Volver
Arriba