• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

11 Marzo 2009 TELEFONICA OTRA VEZ COMO EL NEPE

Ayer y hoy andan como las weas, cara de rajas estos weones :nonono:
 
2:41 AM Jueves...sigue con dramas las paginas internacionales....
TIMOFONICA
 
Ahora anda mejor la weaíta... hace unas horas no se podía navegar.
 
Hasta la tarde de ayer la navegación era como las weas, no podía ingresar a páginas en Europa y youtube era una odisea; dejar pause en el video para el caché y que además termine de cargar la pág ql... pero por esta madrugada se normalizó un poco la cosa, por lo menos mis descargas son óptimas.
 
Hasta la tarde de ayer la navegación era como las weas, no podía ingresar a páginas en Europa y youtube era una odisea; dejar pause en el video para el caché y que además termine de cargar la pág ql... pero por esta madrugada se normalizó un poco la cosa, por lo menos mis descargas son óptimas.
 
si mal no rekuerdo se korto un kable de inet en el oceano y tan reparandolo por eso anda tan pal dick inet no importando la kompañia..
 
si mal no rekuerdo se korto un kable de inet en el oceano y tan reparandolo por eso anda tan pal dick inet no importando la kompañia..
 
En esta época, la conexión siempre tiene problemas.. la razón no la cacho, pero desde hace 3 años que tengo inet en la casa sucede lo mismo... De hecho como en 10 días más, el antro empezaría a watear (más de lo normal xD)



Saludos
 
cuando llegaron los indios con los españoles....la concertacion le abrio las piernas y?..tenemos que pedir subsidios para pagar el agua, la luz y repactar telefonia?, que manera de joder a un pais como este, y para mas..no si el 2080 el transantiago funcionara y ahi todos esperando soluciones, como tontos. envidio a los argentinos, si lalgo les parece mal dejan la cagada jajajaja, pero lo malo del vecino pais que la Pdta los cago a ellos tambien, se parece en algo a nuestra mandataria? en que lo a jodido la concertacion a usted?...
 
Volver
Arriba