• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

13 Cubanos se vuelven locos y escapan de paraíso comunista a Miami

Busca estadísticas tengo entendido que no andan muy lejos con inmigrantes de otros países, y eso a pesar de que a los cubanos los reciben con los brazos abiertos mientras que a, por ej. los mexicanos, les construyen un gran muro estilo Franja de Gaza para que no pasen.

Pero hay harto mexicano que solo va a webiar a usa, son cm los colombianos xD , weones nefastos
 
Pero hay harto mexicano que solo va a webiar a usa, son cm los colombianos xD , weones nefastos

Ah oka yo pensaba que también se volvían locos y escapaban de su país porque es un país pobre... qué buenos pa webiar, son unos loquillos :lol2:
 
Última edición:
Tay onfire hoy dia wn jajajaa...

Yo no se de donde chucha sacan que en cuba esta todo "en orden papa", he conocido a ene gente de todos los lados politicos que van a cuba y llegan deprimidos wn, una mierda en cada sector publico del pais...claro que en lo shoteles y weas asi esta todo regio estupendo, pero en la calle es una wea deprimente y denigrante...independiente de todo lo gratuito que tienen, el pueblo cubano esta triste...
}Un amigo conocio a una weona cubana hace como 6 años cuando fue a la isla de vacas, la mina le ofrecio 5000 dolares pa qye se casaran pa que se vinieran a chile....el wn acepto, tuvo vacas gratis, se l atrajo pa aca, se la culio bien culia y despues si e he visto no me acuerdo...si llegay a optar para hacer algo asi, o arriesgar tu vida pa virarte del pais....las cosas deben estar shuuuuper wenas...

Una pena wn


dónde puedo encontrar yo una :comillas: amiga colombiana para ayudarla también?


:ear:
 
dónde puedo encontrar yo una :comillas: amiga colombiana para ayudarla también?


:ear:
Jajajaja puta wn...paso hace tantos años, ahira este wnse fue pa la serena...pero la conocio alla po wn...podriay irte a colombia y empezay a ofrecerte 1313. Era rica la weona...negra como la noche pero rica
 
Jajajaja puta wn...paso hace tantos años, ahira este wnse fue pa la serena...pero la conocio alla po wn...podriay irte a colombia y empezay a ofrecerte 1313. Era rica la weona...negra como la noche pero rica


no era cuba la weá?


en ese caso iría a venezuela :baba:
 
Es cosa de ver sabado gigante pa cachar que los cubanos que se escapan pa gringolandia son puros retrasados culiaos.
AYYYYYYYY SI EN CUBA NO TIENEN TELES PLASMA NI CELULAR Y REPRIMEN A PUROS FACHOS CULIAOS QUE TERROR QUE PAVOR
 
Es cosa de ver sabado gigante pa cachar que los cubanos que se escapan pa gringolandia son puros retrasados culiaos.
AYYYYYYYY SI EN CUBA NO TIENEN TELES PLASMA NI CELULAR Y REPRIMEN A PUROS FACHOS CULIAOS QUE TERROR QUE PAVOR
Basas la inteligencia y los pensamientos de millones de personas que arriesgan su vida por una decision tan dificil como es salir de su país en base a UN PROGRAMA DE TELEVISION? :lol2:

El retrasado mental es otro parece :sisi:
 
tamos claros que cuba es una mierda, pero no es muy distinto al resto de la mierda que es centro américa, recuerdo la historia de unos cubanos que escaparon de cuba pero en vez de llegar a usa llegaron a república dominicana. cuento corto los tipos fueron detenidos por inmigración y llevados a una "cárcel partícular" (el sueño de los pro libremercado). pero era una wea tan corrupta que más que detención era un secuestro. asi con las fuerzas del mercado.
 
Que son locos.
¿Para qué se arrancan del paraíso de la esperanza?
Solo es dictadura cuando es de dereshia.
 
"escapan de paraíso comunista a Miami"

¿Que cosa tan mala ocurre en Cuba, que tuvieron que escapar? ...Si en Cuba toda está de maravillas.
 
Volver
Arriba