• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

15 Libros de Ficción Que No Puedes Perderte

Ray Bradbury :alabar:--> Recomiendo Las doradas manzanas del sol, además que tiene un estilo facil de digerir, Quiero leer fundación pero me da paja empezar, es mucho XD
 
me encantan los libros de ciencia ficcion, tambien es bueno el libro de 20.000 leguas de viaje submarino, ese es super bueno. XD
 
Todos leídos. Les recomiendo la saga de los Heechees de Frederick Pohl. Ganadora de cuanto premio existe para la Sci-fi. Son 4 tomos. Obligatoria de leer.

kio_kamen dijo:
Informe Rettig = es de ficcion no?

Voy a hacer como que no he leído nada CTM...
 
vale perro, solo he leido uno de ellos, ahora voy a comenzar con otro de Azimov, bye
 
El Enmascarado dijo:
Un post asi no vale nada sin los link para bajarlos.

Es como decir, hay una minita que se llama Juanita Perez tiene las gomas asi, y el culo asa, y no mostrar ni una foto.


Sorry, no estoy conforme :arrow:

Eso seria.

Pajero, busca tu el link, o mejor compralo, siempre los venden usados, asi q no te va a salir caro...
En todo caso, creo q leer desde un pc es una aberración, prefiero el papel.
 
AnarcoLoco dijo:
Eso lo opinó el autor sobre su libro.
Para los que no cachan, el Mundo Anillo es una estructua artificial consistente en una franja de metal de 942.000.000 kms de largo, puesta a modo de anillo alrededor de una estrella. La distancia entre la superficie interior de dicho anillo y la estrella es de 150.000.000 kms (la misma distancia que hay desde la Tierra al Sol), creando un espacio habitable en la superficie interior del anillo.
El libro va sobre una expedición a dicho anillo, para descubrir a sus creadores y su propósito.
Aquí unas imagenes para que les quede mas claro:
Ringworld%281stEd%29.jpg

Ringworld-small.jpg
lionk dijo:
Gracias, soy un aficionado a la Ciencia ficcion y me gusto saber ke voy muy bien encaminado...

he leido gran parte de los libros y la exposicion esta muy bien hecha aune falta un toke (pero a caballo regalado...)

me gustaria indagar mas en LAS FUNDACIONES siempre me han llamado la atencion pero no me animo por donde comenzar, si me aconsejas BKN.

Saludos

Compadre: la saga de "Fundación" son 5 libros y 2 precuelas. Si no quieres spoilearte el orden es este:
-Fundacion (aqui van incluidos los títulos que te mencionó el otro compadre)
-Fundacion e Imperio
-Seguna Fundación
-Los Límites de la Fundación
-Fundacion y Tierra
-Preludio a la Fundación (precuela)
-Hacia la Fundación (precuela)

SalU2
 
Deemonita dijo:
Pajero, busca tu el link, o mejor compralo, siempre los venden usados, asi q no te va a salir caro...
En todo caso, creo q leer desde un pc es una aberración, prefiero el papel.

A ver mijita, que le pasa?, le falta diuca o su peor es na' la tiene chica???

Mi opinion del post fue esa ¿y que?

Y mi opinion de ti es que eres una pobre hueona pasa a raja a la que le falta pico.

No te gusta como opino ??

Chupalo atravesao'

Eso seria.
 
Darth_NapalM dijo:
Eso lo opinó el autor sobre su libro.
Para los que no cachan, el Mundo Anillo es una estructua artificial consistente en una franja de metal de 942.000.000 kms de largo, puesta a modo de anillo alrededor de una estrella. La distancia entre la superficie interior de dicho anillo y la estrella es de 150.000.000 kms (la misma distancia que hay desde la Tierra al Sol), creando un espacio habitable en la superficie interior del anillo.
El libro va sobre una expedición a dicho anillo, para descubrir a sus creadores y su propósito.
Aquí unas imagenes para que les quede mas claro:
Ringworld%281stEd%29.jpg

Ringworld-small.jpg


Compadre: la saga de "Fundación" son 5 libros y 2 precuelas. Si no quieres spoilearte el orden es este:
-Fundacion (aqui van incluidos los títulos que te mencionó el otro compadre)
-Fundacion e Imperio
-Seguna Fundación
-Los Límites de la Fundación
-Fundacion y Tierra
-Preludio a la Fundación (precuela)
-Hacia la Fundación (precuela)

SalU2

Genial el resumen de mundo anillo

Se supone que es una saga de tres novelas
"Mundo anillo"
"Los ingenieros del mundo aniilo"
"Trono de mundo anillo"

Lastima no suelen encontrarse en todos lados estas novelas

Respecto de la fundación tb se publicaron otras novelas de otros autores basados en el mismo universo, con posterioridad a los hechos de la saga de la fundación (o ciclo del trantot) se escribieron otras historias que fueron la base del imperio galactico, pero eso es harina de otro costal
 
te falto "la noche de los tiempos" de René Barjavel, recomendable 100%.
Saludos.
 
alguien conoce alguna manera de leer en el pc y no quedar temporalmente ciego?
 
El Enmascarado dijo:
A ver mijita, que le pasa?, le falta diuca o su peor es na' la tiene chica???

Mi opinion del post fue esa ¿y que?

Y mi opinion de ti es que eres una pobre hueona pasa a raja a la que le falta pico.

No te gusta como opino ??

Chupalo atravesao'

Eso seria.

Ninguna de las anteriores.
Mi opinión es q eres un pajero... ¿y qué?
 
Volver
Arriba