• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

15 preguntas que un Jesuita le hace al mundo sobre las protestas en Venezuela

4. ¿Por qué el epicentro de las protestas por la “escasez” es Plaza Altamira, en medio de urbanizaciones de clases acomodadas y habitantes con piel tan blanca, y no como es más lógico en barrios pobres y población mestiza, siendo Venezuela el país con mayor proporción de afrodescendientes de Sudamérica, exceptuando Brasil?

Plaza atamira po wn. eso es como que aca protestaran en escuela militar o en vespucio con vitacura.
 
Es que igual varias preguntas tienen harto de retórica. No puedes decir que en un país donde no se pase hambre, no puede haber problemas. En los tiempos de allende, tampoco la gente se murió de hambre, comia lo que hubiera, si había papas, comía papas, si había fruta, comía fruta. Los avances de medicina son una politica a largo plazo, el desabastecimiento es una consecuencia de corto plazo, son peras con manzanas pos wn. No es cambio en el argumento, todos saben que Chavez lo hizo mejor que Maduro.

La escasez alcanza al 28% pero omite, cuales son los tipos de productos que faltan. Ya sabemos que faltan medicamentos y papel higienico, y probablemente las cosas que falten se noten más por que son de primera necesidad. Había una foto por ahí de un pasillo lleno de Ketchup. Probablemente la gente tenga harto condimento, televisores y cosas así, pero los productos más basicos no están.

No puedes argumentar el lugar de reunión, en Chile, todas las manifestaciones se hacen en Plaza Italia EN PROVIDENCIA. ¿porque? por que es mucho mas notorio que si lo haces en la plaza de Puente Alto por ejemplo.

Chile tambien es un país en donde la cantidad de Universitarios es altisima. Pero eso no significa que no tenga problemas. En Chile antes del movimiento estudiantil, nadie sabía que se pagaban creditos que a pesar de estar avalados por el estado, tenían una tasa de interés tan alta, como si se le estuviera prestando dinero a un indigente.

Me quedan como 5 puntos por argumentar... despues sigo :sisi:

Es cierto, pero el desabastecimiento sí tiene repercusiones de corto plazo en la salud de las personas (si es que con eso te refieres a medicina). Yo creo que va más por el lado de estar muy cerca del umbral de desnutrición o estar bajo de peso, también de no tener elección mayor elección en las dietas a comer (lo del sobrepeso no tiene que estar ligado a un exceso de comidas, sino a una mala dieta)
 
Facho entrando a este tema

anYDPxq_460sa.gif
 
jesuita opinando de politica...que se vaya a rezar mejor , por la grave crisis y la hambruna en venezuela...

Aca siempre la derecha a respetado la separacion gobierno-Iglesia...

Como lo de la pastilla o el aborto?
Clon fome.
 
Buen articulo.

A estas alturas estan mas q claras las intenciones de la derecha venezolana.

No mas derecha

chaolin
 
Es cierto, pero el desabastecimiento sí tiene repercusiones de corto plazo en la salud de las personas (si es que con eso te refieres a medicina). Yo creo que va más por el lado de estar muy cerca del umbral de desnutrición o estar bajo de peso, también de no tener elección mayor elección en las dietas a comer (lo del sobrepeso no tiene que estar ligado a un exceso de comidas, sino a una mala dieta)


Nop en realidad me refería al "Sistema Medico" como medida de largo plazo, en el sentido de que si la salud es buena, es por que el esquema era solido antes de la llegada de maduro. El desabastecimiento es algo de corto plazo. En otras palabras, no le celebraremos el buen sistema de salud, pero si lo culparemos del desabastecimiento, no se si se entiende eso.
 
Este micrero de maduro, esta destruyendo venezuela.. el pais...

Como se entiende que paises iguales en exportacion de petroleo como los arabes vivan forrados en oro, y aca la gente no tenga que comer?
saud.jpg





con un gobierno de derecha, en poco tiempo serian todos millonarios, basta con dejuar de regalar el dinero a cuba y otros parasitos..
Aca el gobierno de Piñera, pese a el boicot logro los indices mas altos economicos y el desempleo mas bajo...y muchos nuevos millonarios..
 
Nop en realidad me refería al "Sistema Medico" como medida de largo plazo, en el sentido de que si la salud es buena, es por que el esquema era solido antes de la llegada de maduro. El desabastecimiento es algo de corto plazo. En otras palabras, no le celebraremos el buen sistema de salud, pero si lo culparemos del desabastecimiento, no se si se entiende eso.

Pero la desnutrición no es culpa del sistema (el sistema solo guía, que sepa no hay medicamentos para la nutrición o al menos no son masivos), es de las dietas, y las dietas sí son de corto plazo.
 
:lol2:

:worthy: revisar fuentes y ser rigurosos por un lado, poner la primera noticia que salga por el otro



Era cierto, pero el día de hoy , fallece . Disculpas a Virtuajats.

Ahora, por otra parte , sobre la preguntas del jesuita panameño bienvenidas las respuestas, porque las preguntas están para ser respondidas . Resulta contradictorio que sobre la coordinación de la propaganda revolucionaria a gran escala , ayer Maduro había dicho que le preocupaba que las manifestaciones no tengan control político de la oposición . En efecto, según el propio gobierno, el mismo Capriles habría sido abusheado por los masa protestante y tuvo que arrancar en moto.

Si esto fue así, que se descarta ayer el control político por parte de la oposición.

¿ Que necesidad política de la población existe para que tantos salgan a protestar de forma tan simultánea? ¿ Qué grupo tan extremista puede tomar tanto control sobre las masas? , porque la weaíta de conspiración se metió incluso en zonas populares y chavistas de Maracay.
 
Que curiosidad... Virtuaj te equivocaste de primera pero, lamentablemente, el tiempo te dio la razón

AHORA - Venezuela: confirman fallecimiento de chilena que recibió disparo en protesta. Detalles: http://t.co/sLwNgp2rvz

Que cruel es el destino y su sentido de la ironía... al menos sirve para hacer calmar bocas locas...


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que curiosidad... Virtuaj te equivocaste de primera pero, lamentablemente, el tiempo te dio la razón

AHORA - Venezuela: confirman fallecimiento de chilena que recibió disparo en protesta. Detalles: http://t.co/sLwNgp2rvz

Que cruel es el destino y su sentido de la ironía... al menos sirve para hacer calmar bocas locas...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Ley de VB :sm:

Otra víctima de la violencia fascista.

gisella2-730x350.jpg


"La víctima había sufrido un impacto de bala en la sien cuando intentaba sacar una barricada que se había instalado a las afueras del edificio en el que vivía la noche del sábado."

http://www.latercera.com/noticia/na...-bala-en-protestas-fallece-en-venezuela.shtml
 
a los únicos religiosos que les daría la mano son los jesuitas... los demas chuchesumares me los paso por la raja.

:monomeon: judios
:monomeon: cristianos
:monomeon: catolicos aunque lamentablemente los jesuitas le tienen que tener obediencia al papa culiao.
:monomeon: budistas


el papa tbn es jesuita!
 
Volver
Arriba