• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

$192 mil pesos o reclusión nocturna: La segunda sanción por acoso callejero en Las Condes

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.580
Sexo
Macho
6eSCzLs.png


El alcalde de las Condes, Joaquín Lavín, dio a conocer la existencia de una nueva multa por acoso callejero en su comuna.

El edil reveló la situación a través de su cuenta de Twitter, expresando que la persona denunciada deberá pagar $192 mil pesos antes del 5 de noviembre o existirá reclusión nocturna.

"Bien por las mujeres q se atreven a denunciar! Terminemos con esto. Necesitamos respeto en la calle", señaló la autoridad en dicha red social.

El mensaje fue acompañado por una imagen que entrega los detalles de la multa cursada, el cual incluye la grosera sentencia que habría realizado el infractor.
.
Ese weon es antroniano :lol2:
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Multas por hablar, linda la wea.

Ojalá en Chile tuvieramos una cultura de defender la libertad de expresión, o tuvieramos algo como la primera enmienda de los estados unidos
 
Espero que la aplicación de las sentencias no sea en base a testigos, y sólo se haga con evidencia audio-visual, por la cantidad de princesas enajenadas que anda por ahí. Aunque el Poder Judicial chileno hace bastante rato está dando la hora.

:hands:
 
Tengo sentimientos encontrados sobre este tipo de multas

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Esta weá funciona con testigos o solamente habrá que creer en la palabra de la mina?, porque si es esta última, entonces estamos hasta el soberano pico :cafe3:
 
solo vengo a decir lo mal que me cae el polilla del lavin
 
Lavin reql, mojigato de mierda.
 
Volver
Arriba