• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Los flaytes q murieron me dan igual, ni pena ni alegría... Lo q me da lata es la familia q hay detrás, vi un caso parecido de cerca y es re penca, sufren mucho...
 
Y si es así, que se los piteen luego :sisi:

burla.gif
 
Los flaytes q murieron me dan igual, ni pena ni alegría... Lo q me da lata es la familia q hay detrás, vi un caso parecido de cerca y es re penca, sufren mucho...

los familiares, sobre todo si fueron padres, en cierta forma tb se cayeron por no sacarles la chucha antes de q se metieran en weas. Los papás pueden hacer mucho por un cabro que está en un mal ambiente, pero hay q actuar desde cuando son chicos y ven a los padres como referentes, para q sean menos permeables a las influencias de afuera en la adolescencia.

Las esposas o pololas, pa qué se meten con un weon asi? y si era 'bueno' antes, por que no los dejaron apenas los cacharon en malos pasos?

Los hijos serían los únicos a los que 'les tocó' un delincuente como padre nomás.

demas que hay excepciones a lo q digo, pero en la mayoria de los casos se aplica.
 
los familiares, sobre todo si fueron padres, en cierta forma tb se cayeron por no sacarles la chucha antes de q se metieran en weas. Los papás pueden hacer mucho por un cabro que está en un mal ambiente, pero hay q actuar desde cuando son chicos y ven a los padres como referentes, para q sean menos permeables a las influencias de afuera en la adolescencia.

Las esposas o pololas, pa qué se meten con un weon asi? y si era 'bueno' antes, por que no los dejaron apenas los cacharon en malos pasos?

Los hijos serían los únicos a los que 'les tocó' un delincuente como padre nomás.

demas que hay excepciones a lo q digo, pero en la mayoria de los casos se aplica.

yo cacho que a lo mas, les habran dicho: "... oe bairon, no robí.... oe ziii"
 
El viejo frustró asalto y tenía arma inscrita, queda limpio. A ver si le ponen resguardo policial para protegerlo de la venganza de los cumas.

:monomeon: vivir en comunas callampa, el infierno mismo.
 
Los flaytes q murieron me dan igual, ni pena ni alegría... Lo q me da lata es la familia q hay detrás, vi un caso parecido de cerca y es re penca, sufren mucho...
Y cuál seria ese caso, el de la vieja lider de los chubys?

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
 
...y supiste que lo llevo a hacer eso?

su familia sabia?

hicieron algo para sacarlo de ese mundo?

como se lo hecharon?

tenis fotos?

pero deje la pregunadera mijooo!! :jijiji:
la familia si sabia. Hicieron hartas cosas para sacarlo de ahí. Se lo echaron en la cárcel y no tengo fotos ...
 
Volver
Arriba