• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 pegas

Asesorías a nivel de marketing (mkt estratégico, mkt digital, etc, etc, etc). Tengo magíster en marketing, así que trato de sacarle provecho a eso.
buena... y el magister es MK digital o sólo MK
podrías darme algunos tip o alguna propuesta de mk que haces
 
Tengo mi pega normal, y ademas hago de encuestadora de vez en cuando :razz: Durante fin de año a veces trabajo en eventos para empresas. Unas luquitas extra siempre seran bienvenidas :sisi:
 
Si, soy independiente, trabajo desde mi casa :gafas: la mayoria del tiempo, y algunas veces al mes salgo de gira con todo pagado.
ahora toy con 3 peguitas -proyectos- y me sobra tiempo pa perder en este antro.

pero a que te dedicas?
 
si, hago 800 lucas aprox entre ambas


soy pobre :sm: menos mal soy solo y no tengo que alimentar a nadie
 
pero a que te dedicas?

Consultor Independiente, asesoría y desarrollo de proyectos.

No me hago millonario, pero me da para vivir tranquilo sin deudas, y lo mas importante es que manejo mi propio tiempo sin stress, tranquilo desde mi hogar.
Lo malo es que en este rubro la seguridad laboral no existe, por eso cuando salen las oportunidades las aprovecho y ahorro para cuando no hay nada.
 
te bdajan chato con una,aguantando a muchos aweonaos terminas chato...e ir a otra---no paso
 
Consultor Independiente, asesoría y desarrollo de proyectos.

No me hago millonario, pero me da para vivir tranquilo sin deudas, y lo mas importante es que manejo mi propio tiempo sin stress, tranquilo desde mi hogar.
Lo malo es que en este rubro la seguridad laboral no existe, por eso cuando salen las oportunidades las aprovecho y ahorro para cuando no hay nada.

no es malo que puedas disfrutar de tu trabajo y en parte manejar el mal muy común que es el stress , lo que si es que debes ser muy disciplinado sino no se pueden sacar adelante los proyectos
 
Volver
Arriba