• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 preguntas acerca del feminismo

1)¿Es feminista si un hombre piensa sexualmente en una mujer que no conoce y/o sin su consentimiento?
2)¿Que diría una feminista si sabe que uno le mira el trasero a una mujer X en la calle?

1) preguntaste como el pko, pero si debo deducir lo que dices, tení que ser muy weon pa decirle a una wna que le querí poner la tola así sin más.

2) probablemente le daría la chiripiolca porque a ella nadie las mira porque son inculeables :menanihands:


Todo eso viene del odio de las weonas por wnes pencas y la falta de comprensión a las formas de los hombres, yo me siento halagada si mi poto es mirable, si la weá no se gasta si me lo miran, pero qué le vay a enseñar a pensar a esas pobres batracias.
 
El pensamiento es algo tan intimo y casi instantáneo... Como ctm vay a cuestionar eso? No podrías pensar nada, sin que de alguna forma atente contra los intereses de alguien.

Razona huevón, piensa ctm... ¿Cómo tan atrofiado? Ese miedo excesivo a la vida, todo da pánico o hay que pensarlo 10 veces antes xd Corta tú weá
 
El pene debe pedir permiso para entrar

Bastimapache

D4NDZAdXoAAlI8b.jpg
 
1)¿Es feminista si un hombre piensa sexualmente en una mujer que no conoce y/o sin su consentimiento?
2)¿Que diría una feminista si sabe que uno le mira el trasero a una mujer X en la calle?

1.- Si fuese así todos los hombres seríamos feministas.
2.- Le daría un patatús de aquellos antológicos.

A ----- --- preguntas aplicar :

:eeek:


Hay que hacer lo que se tenga que hacer. Si una chimbiroca está para darle hay que dejar que la mente satisfaga a la minibestia. Y si hay que deleitarse con una cola bien hecha se hace no más. Lo mismo para un buen par de gemelas. A las hembras les debe gustar sentirse deseadas, Naty en este tema y Lucila Vit en el suyo lo confirman. Otra cosa es que las feminazis anulen a las fémines tradicionales buscando beneficios para su secta.

En segundo lugar, concuerdo que han baneado, incluso perbaneado, por menos, muchísimo menos.

Finalmente, me retiro indignado por la falta de material ilustrativo.
 
No existen las feministas, al menos las que conozco (que son varias) son lo menos que hay, (cuando se dicen SORORAS) es mentira, terminan cagándose entre ellas, si pueden qliarse a la pareja de la amiga lo hacen y les importa un pico, después andan en redes sociales con sus pañuelos qliaos mandando mensajes SOROROS.

Eso, regards
 
Volver
Arriba