• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

20 términos usados en Concepción que en el resto del país no entenderían

:idolo: Rascapoto :lol2:
:idolo: 5 Minutos
:idolo: Salida de cancha

:rofl: Jajajaja, debieran incluirse en el diccionario por lo original. Los que mencioné arriba morí de la risa con sólo escucharlos, y muchos son de años

:idolo: Modismos de Conce

Voy a pegarme un zorrito y vuelvo,,,

:monomeon: pan batido
 
Pueblo culiao, por culpa de la DGAC tendré que ir en :maestro: emebus a una audiencia que tengo mañana.
Me sorprende de conce que varios locales ofrezcan promo como salchipapas o pichanga con dos BEBESTIBLES.

BEBESTIBLES po csm
BEBESTIBLES






El otro día le pregunté al taxista donde podía hacer hora y me dijo q cuando me desocupara, tomara cualquier taxi y que me llevara al "infierno" que ellos sabían :lol2: y que habían varías de las del "portón verde" xd

Si vas a talcahuano pide que te lleven al Hotel Kent :troll:
 
Y no se dice "ya po..."... Se dice " ya puuuhhh"....cuanso lo dije, me llamaron huaso....:hi::hi::hi:
 
Lo de los "5 minutos" jamas lo habia escuchado, a nadie.
La generación de los 80 la decía mucho, luego fue desapareciendo... pero el recuerdo queda.
La escuché cuando pendex y dije ¿¿¿WTF???, y morí de la risa al escuchar el significado
 
Eso de ganarse acá o ahí es de ignorantes. Siempre nos enseñaron que era mala educación decir "gánate"

Penquistas reculiaos aparte de pesaos son aflaitaos.

Chupen el perro
 
chupenme la verga huasos qliaos, Santiago es y será siempre el centro de este país.
 
Volver
Arriba