• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2006

Alegre Año Nuevo!!

Brindo por mi patria:salud:
mi familia:salud:
......y.......

este foro XD es la raxxx :curadoscantando:


Feliz 2006
 
Feliz año nuevo a todos los antronianos ^^

En especial a los Aperrado ^^ os quiero ;)

y si van a conducir, pasenlo la raja XD
 
Gracias a todos por hacerme la vida menos aburrida XD el antro cambio mi vida jajaj, bueno que lo pasen muy bien en este nuevo año nuevo, y q el 2006 traiga buenas cosas para todos...

esop

PD: asfdsdfsdfdfsdfsdf
 
Feliz Año Nuevo para todos!!

Y si van a beber pasen las llaves mierda o como yo que te lleven a la casa
 
Feliz año antronianos, ojala lo pasen bien y cuidense no sean weones


PD:cuidado con los q' manejan, no se pongan a chupar como enfermos porque matarse no cuesta nada
 
FELIZ AÑOS A TODOS LOS ANTRONIANOS

PASENLO BKNNN


:SI TOMAN PASEN LAS LLAVES:
SI MANEJAN NO TOMEN:


salu2
 
FELIZ AÑO NUEVO antronianos los mejores deceos by ArBoL dE bOlAs y hagance cagar bebiendo por mi y todos los abstemios que hay aca
 
Que sea de lo mas grato pa todos y ojala que me salga el carrete por que si no con mi family no mas pero no es la gracia, por lo menos no mas alla de las 1 despues de eso carrete duro y a celebrar como dios manda.

Salu2 a todos que lo pasen bien y cuiden al mangui que sin gorrito y copetea pueden arrepentirse toa la vida.
 
Feliz Año Nuevo a todos los antronianos..... y no vayan a conducir si beben los aweonaos!!!!
 
Felicidades a toda la comunidad, que este 2006 sea mas provechoso que el anterior (hay que pensar en grande) y traten de no tomar tanto, solo tinto...

...estoy mas viejo

xoxox
 
[h1]pa todos los weones...
feliz año nuevo....
haahaaa


los weones que vayan al vallarta...
puta nus juntamos...
aya....



yo sere el weon de pelo largo y con jokie negro porsia...


pa que me saluden....





abrazos pa toos[/h1]
 
ahhhhhhh este año quiero q se vaya nu ma... y ademas no puedo ni tomarme una copita pa celebrar porque me tengo q operar uta la wea na mierda de fin de año :(
 
Simplemente que este año que se viene sea mucho mejor para todos en la comunidad mas grande de Chile donde me siento orgulloso ser parte de ella.

PROSPERO AÑO NUEVO ANTRONIANOS.


ELANTRO.CL

_CONAN_

CHILLAN-CHILE
 
feliz año nueo

tomense hasta las molestias y bailen hasta con la tia, si la wa es celebrar


:salud:
 
Volver
Arriba