• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2010: El Año En Que El Pop Chileno Explotó.

Como que Mierdallica?
es la mejor banda del mundo, sin ellos no existiría nada. Iron Maiden también es lo mejor, gracias a ellos existió Pantera.
Y SOAD es lo máximo, es tan poco comercial, ideal para oir con 2 mario karts en la mente


Osea que lo Metallica son los padre del Nü Metal .. yeah!!! :heavy:

con lo de rojo me sumo al --> :lol2:
 
De los nuevos, Javiera Mena tiene sus buenas canciones, pop honesto y entrañable.

Pero de Dënver he escuchado muy poco. Y me es imposible aún encontrarle gracia a Gepe o a Chinoy :S
 
De acuerdo en que esas (y otras) son sus influencias marcadas en algunos de ellos, pero ¿quién no trabaja en base a lo que otros hacen y que influencian su trabajo? Ahora, es otro tema que no te gusten esas influencias.


Influencias? perfecto (y todas las bandas q nombré me gustan)

Pero copypasteos musicales? NICA.
 
El Audiovision de Gepe lo encontré bacan. Igual, ahí no sale mencionado Pedro Piedra, el primer albúm de este wn lo encontré bacán también.
 
terrible la tolerancia y el nivel del foro para la discusión :lol2:

igual me gustan artos grupos chilenos.
y si vamos a hablar de refritos por que no hablamos del metal... que no es un refrito... es un continuo de weas invariable? xDD
La Camila Moreno, Chinoy, Kaskivano, Fother Muckers, Fernando Milagros, Philipina Bitch, Evelyn Cornejo, Nano Stern, Yajaira, The Ganjas por lo menos te dan una gamma mas de variedades dentro del circuito de artistas. Yo prefiero escucharlos antes :up:
 
terrible la tolerancia y el nivel del foro para la discusión :lol2:

igual me gustan artos grupos chilenos.
y si vamos a hablar de refritos por que no hablamos del metal... que no es un refrito... es un continuo de weas invariable? xDD
La Camila Moreno, Chinoy, Kaskivano, Fother Muckers, Fernando Milagros, Philipina Bitch, Evelyn Cornejo, Nano Stern, Yajaira, The Ganjas por lo menos te dan una gamma mas de variedades dentro del circuito de artistas. Yo prefiero escucharlos antes :up:

Por favor, no mezcles a Yajaira con toda la otra basura, te lo ruego
 
grandes académicos de la música mundial y renombrados compositores tolerantes tratando de mierda lo que no les gusta


XD
 
De lo chileno, Fother Muckers me gustan bastante al igual que a Los Ganjas, con Javiera Mena no hay caso no le puedo encontrar talento, es como que intenta e intenta y se esfuerza pero no le sale, y a los demas simplemente no los conosco.


PD: A Chile le falta Post-Rock!!!
 
Volver
Arriba