• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2012: La Ciencia Ficción Mas Absurda

Yo creo que es más que nada el hecho de perforar la wea para que explose y se parta en dos a unos pocos kilométros de La Tierra....La más estúpida que encontré fue Volcano, ya que es imposible que un volcán nazca en Los Angeles, pero igual la encuentro entretenida XD

"Y tú que sabes?" igual está en la lista, pero si en esa película-documental salen hablando puros científicos verdaderos y conocidos, si hasta sale hablando ese físico que siempre sale en History Channel, qué mierda la NASA :naster:
Pero cuando tergiversas las afirmaciones hechas por dichos cientificos y las adaptas para que respalden las creencias seudo-religiosas new age de los productores de la cinta, pasa automáticamente a ser una mala pelicula.

Saludos
 
La del 2012 es chanta no por el desastre en sí, sino que por la habilidad del John Cusack por salvarse el culo de cada situación.

Un ejemplo: en una parte que explota el volcán de donde vive el oso Yoggie, lo esta a punto de alcanzar una nube piroplasmática, la cual se supone que antes de que te toque ya estas totalmente derretido, por lo cual es imposible que se haya salvado en teoría.
 
La del 2012 es chanta no por el desastre en sí, sino que por la habilidad del nicolas cage por salvarse el culo de cada situación.

Un ejemplo: en una parte que explota el volcán de donde vive el oso Yoggie, lo esta a punto de alcanzar una nube piroplasmática, la cual se supone que antes de que te toque ya estas totalmente derretido, por lo cual es imposible que se haya salvado en teoría.
John Cusack
 
yo le encontraba bastante sentido a "El nucleo", de hecho creo que los de la NASA anda puro weando.
Además le creo más a mi profe de geomagnetismo, el dijo que la pelicula era wena, por eso la vi.

ñoños culiaos que no saben que una pelicula es pa wear un rato..

totalmente de acuerdo. Si la pelicula me entretiene, es suficiente.
 
y yo pense que entre las mas absurdas estaba sunshine, esa de que el sol se iba a apagar y lo iban a "despertar" con una bomba :cuek:
 
:monomeon: 2012
lo unico que salvó fue Amanda Pett :baba:
20th+Century+Fox+World+Premiere+X+Files+Want+_-pfIP6ouRsl.jpg
 
NASA?? ellos no fueron los que hicieron una peliula donde EEUU el hombre puso por primera vez un pie en la luna alla por el 69' :zippymmm:
 
Volver
Arriba