• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2014-15 English Premier League

¿Quién ganará la Premier?


  • Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
La peor derrota de Gerrard como jugador del Liverpool, otro equipo que necesita reinventarse, porque por cada fichaje bueno, le salen 5 malos y todos más caros que la chucha.

Balotelli
Lallana
Lambert
Borini
Alberto Moreno
Markovic
Downing
Carroll
Cissokho
Touré
Dossena
Jovanovic, etc
Y siguen algunos "emblemas" po' :lol2:

Kyrgyakos (un hueón más malo que Djourou, y ya es decir)
Aquilani (al menos en el Liverpool no sirvió)
Robbie Keane (no es que el hueón haya sido malo, sino que se pagó bastante para que :monomeon: Rafa Benítez lo dejase en la banca y volviese al Tottenham a la mitad de temporada por bastante menos)
Shelvey
Adam[DOUBLEPOST=1432522752,1432522667][/DOUBLEPOST]Ah, y me extraña en Escocia que el Rangers haya subido siendo que el Hibernian le voló la raja en los primeros partidos (en Edimburgo le ganó 4-0). Me tinca que están ayudando a los "Protestantes" pa' que vuelva el Old Firm contra los católicos hijos de putas del Celtic.
 
Ah, y me extraña en Escocia que el Rangers haya subido siendo que el Hibernian le voló la raja en los primeros partidos (en Edimburgo le ganó 4-0). Me tinca que están ayudando a los "Protestantes" pa' que vuelva el Old Firm contra los católicos hijos de putas del Celtic.

El Rangers aun no sube, ya que si bien le gano la serie al Hibernian y anteriormente la serie al Queen of South, todavia falta jugar la promocion contra el Motherwell que es el equipo de la Premiership (la ida el jueves 28 y la vuelta el domingo 31 definiendo de visita) y ahi se ve si sube o no.
 
El Rangers aun no sube, ya que si bien le gano la serie al Hibernian y anteriormente la serie al Queen of South, todavia falta jugar la promocion contra el Motherwell que es el equipo de la Premiership (la ida el jueves 28 y la vuelta el domingo 31 definiendo de visita) y ahi se ve si sube o no.
Me olvidaba que faltaba jugar contra el penúltimo de la Premier League de Escocia, de hecho el Hamilton subió así (y lógicamente el mismo Hibernian descendió así).
 
Primera vez que me meto al tema
23 votos para el Arsenal
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
 
Norwich es el último ascendido a Premier League. Ganó 2-0 al Boro en Wembley.
Goles de Jerome y Nathan Redmond (remember the name, auqnue ya jugó una temporada en Premier estaba verde todavía).

No sé cuál cagoneo es mayor, el de Derby County o del Middlesbrough esta temporada.
 
Era evidente que el Norwich retornaría, el año pasado descendió porque los últimos 4 partidos fueron contra el que solía conocerse como el "Big 4" (Liverpool, Manchester United, Chelsea y Arsenal).

No es la primera vez que el Derby se queda a las puertas del ascenso, creo que la temporada pasada fue igual.

Y el Preston North End vuelve al Championship al ganar 4-0 con hattrick de Beckford (que fue el autor del gol donde el Leeds le ganó al Manchester United en la FA Cup 2009/2010). Se suma al Bristol City y al Milton Keynes Dons (que si no me equivoco es el ex-Wimbledon, equipo que en 1999/2000 descendería de la Premier League y más adelante quebraría).
 
2gw9fo4.jpg


Premiado por los hinchas como el mejor de la temporada y hace unos dias perdio el mismo premio pero que votaba la asociación de futbolistas profesionales, ese se lo llevo Hazard

Bien por Alexis ojala la prensa chilena le de el peso justo a esto sin subirlo mucho a la nube (soñar es gratis), pero sobre todo que esto sea un nuevo "embrion animico" para que haga una buena Copa America jugando para el equipo y no siendo tan pichanguero[DOUBLEPOST=1432959331,1432660762][/DOUBLEPOST]
2r3wmfb.jpg


Se viene hoy sábado a las 13:15 por ESPN+ y ESPN 3

Posibles Formaciones

Arsenal (4-3-2-1):

Szczesny, Bellerin, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Coquelin, Cazorla; Ramsey, Ozil, Sanchez; Giroud.

Aston Villa (4-3-2-1):

Given, Bacuna, Vlaar, Okore, Richardson; Westwood, Cleverley, Delph; N’Zogbia, Grealish; Benteke.
 
acaba de empezar el Arsenal-Villa por ESPN+[DOUBLEPOST=1433003248,1433003218][/DOUBLEPOST]Wenger jugando con Ozil de falso 9 :ohno:
 
Le falta un golcito al cabro shico para alcanzar a henry respecto a goles en la primera temporada.
 
Volver
Arriba