• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

22 Jump Street [2014] Red Band Trailer

22 Jump Street


  • Votantes totales
    12
La vi en la tarde y me gustó, fue gracioso ver como la secuela se burla de si misma y del inesperado éxito de la primera película. Los créditos finales son para matarse de la risa.

Esperando desde ya 23 Jump Street, la cual se encuentra confirmada.
 
Igual me la esperaba mejorcita.
Tiene sus partes buenas y entretetiene por lo menos.
 
Entretenida la pelicula, lo mejorcito que ha salido en comedia el ultimo tiempo, sin ser excelente. De todas formas, las escenas de créditos son geniales, sobre todo el cameo de Seth Rogen :lol2:
 
Me cagué de la risa. Me sorprendió, la 1 no me gustó, pero ésta la encontré chistosa

Enviado desde ChatHotTalk
 
Última edición:
La vía ayer y la verdad es que me entretuve caleta.
Mención honrosa para Ice Cube, me recagé de la risa en la escena del encuentro de padres :lol2:

La escena post créditos también es genial .lol2:
 
La 1 me gusto aunque la vi con cero expectativas y fue grata sorpresa, pero por otro lado eso hace que para esta 2da la vea con mas expectativas y ahi puede venir la decepcion, es el riesgo
 
la encontre wena pero no al nivel de la :idolo: 1, encuentro la raja esas tallas sobre la creatividad de hollywood en cuanto a las secuelas y los autowebeos por las expectativas de sus propias peliculas :lol2:
 
buena película (para lo es el estandar hollywoodense actual)
tatum (washon) es inesperadamente talentoso para la comedia...
 
La 1 no me tincaba para nada y nunca la quise bajar para verla.
Hace unos meses la estaban dando en Cinecanal y me puse a verla un rato. Me quedé pegado, era harto chistosa.

Ahora acabo de ver la 2 y es bastante graciosa en general. Pero creo que lo que me dio más risa (me recagué de la risa) es cuando aparece el teniente en el día de padres e hijos y la cara que pone el rql.
Después que él mismo había felicitado a Schmidt por agarrarse una mina :lol2:

Como ya dijeron, también me pareció cómico la manera en que se reían de si mismos con lo de que las secuelas son malas y es la misma historia de la primera parte (Alo? Taken 2 y Tak3n). Y los créditos, geniales.
 
la fui a ver y la verdad encontré mucho mejor la primera, ésta es buena, pero tenía más expectativas, aunque no me arrepiento de haber pagado la entrada al cine, igual me cagué de la risa con las caras de Ice Cube y los créditos (pulpo ql :lol2:)......a mi polola no le gustó, lo único bueno que encontró de la película fue a Channing Tatum :sm:
 
Buena la pelicula, la vi en la tarde, me entretuvo y la encontre mejor que la 1, tambien concuerdo que las escenas de los creditos finales notable, pelicula absolutamente recomendable y se esperara la 23 Jump Street
 
Olvidable como 1.
Buenos 1ros 15 mins y creditos finales.
Me saco una risa cuando Tatum se entera de lo q hizo el guaton con un pariente de Ice Cube.
 
Es entretenida. No sé si mejor que la 1, pero entretiene.

Para mí, lo más chistoso fue la escena cuando van a visitar al profesor que quedó en cana y éste mariconea pesado con el dealer... ah y la escena después de los créditos es pa cagarse de la risa también :lol2:
 
La encontré entretenida y mucho mejor que la 1 (que para mi gusto es una basura). Recomendable para un domingo en la tarde.
 
la que es chistosa igual es la de bruce willis con tracey morgan COP OUT, veanla
 
:lol2: la encontre buena, salvo caleta, me rei bastante, se agradece que no hayan bajado la calidad como ocurre con este genero de peliculas



:rofl: puta que me rei con esta escena :rofl:
 
Volver
Arriba