• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

$24 palitos costó canción de Carlos Cabezas y Manuel García sobre la nueva constitución

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé, ya me espero cualquier huevada de este gobierno de mierda al que le encanta regalar la plata, a basuras izquierdistas rancias pasadas a marihuana.

:hands:
 
:idolo: eso es lo que vale un ariqueño por su trabajo
:hands:
naa má.....
:yoshi2:
 
Para la elite antroniana cuanto es el valor que se le debe pagar a un artista por su trabajo?

PD: Canción culia mala :ohno:
 
loco, apenas tres millones.

Se pasaron, tropa de pelafustanes, cuanto los odio, elite antroniana.


Por eso los músicos nos vamos a otros países. acá no nos quieren, nos chaquetean y vapulean.


DD
:gato:
 
Un reggetonero con esa plata te hace una mejor cancion y mas sabrosa, como el 90% de este pais le gusta ese genero de musica, todos felices, les entra con vaselina la nueva constitucion y la chancha repunta.
 
loco, apenas tres millones.

Se pasaron, tropa de pelafustanes, cuanto los odio, elite antroniana.


Por eso los músicos nos vamos a otros países. acá no nos quieren, nos chaquetean y vapulean.


DD
:gato:
nos vamos??? usted es musico sisterito?
 
Basta con escuchar su gran éxito : el viejo comunista , mierda de canción , sonido básico , relato cursi y sin sentido , populista y mala copia de Piero para darse cuenta que Manuel García como músico vale soberana callampa.
:risapaquete:

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 
Carlos Cabezas si vale 24 millones. El otro weón no vale ni pa peña entrada gratis.
 
loco, apenas tres millones.

Se pasaron, tropa de pelafustanes, cuanto los odio, elite antroniana.


Por eso los músicos nos vamos a otros países. acá no nos quieren, nos chaquetean y vapulean.


DD
:gato:
Músico?



:orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba