• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

25 cosas que aprendiste en el colegio que siempre fueron mentira

3. Los osos pueden comer miel, pero no es la miel lo que verdaderamente buscan cuando se lanzan sobre una colmena, sino las larvas de abeja, ricas en contenido proteínico.

Eso explica porque el oso Yogui se la pasaba robando canastos de comida :emocion:

nov06yogi1.jpg
 
La wea xDDD
Es como una cadena de facebook.
En fin, son cosas que escuchas del amigo de un amigo.
:hands:
 
el callampero qlo de religion en 1° basico nos dijo que dios habia creado el universo.

:yaoming:
 
Buen tema compa!!
Los que lo critican por la escuela a la que asistio seguramente fueron a escuelas particulares.. no como uno que fue a escuela de calidad del estado chilensis cuando eran buenas
 
Puta, sin ánimo de pelear ni nada pero... ¿En qué momento el muro se convirtió en el enésimo clon de Buzzfeed?
 
En chile el número 5 no corre, los pacos no pescan a menos que se pierda un habitante abc1, se pierda una mina de pobla dirán que anda maraqueando y nunca la van a buscar, si es hombre que se fue con la maraca anterior.
 
nunca me enseñaron nada de eso en la escuela :sm:
:monomeon: mi escuelita de cerro




:camera:
 
Yo creo que la peor, y que la enseñaban en cualquier colegio, era la manera de mierda en la cual te explicaban de por qué no habian negros en Chile a diferencia de TODOS los demás paises latinoamericanos.

"Es que los negritos no aguantaron el clima de Chile, contrajeron muchas enfermedades los esclavos y no sobrevivió la raza a futuro"

Pichula, en Chile los masacraron y quedaron muy pocos sobrevivientes, que se fueron mezclando hasta ser mulatos casi blancos, hasta hay un documental de aquello.
 
Volver
Arriba