• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

30 aÑos del imperio contrataca

  • Autor de tema Flah_Gordo
  • Fecha de inicio
awante :climax: stars wars

me acorde de:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Z0K_SvmNtOE"]Star Weas[/ame]
 
Randal Graves no opina lo mismo... :sorprendido:

Debo reconocer que es la Star Wars que menos recuerdo :cafe3:
Aunque el otro día baje las 6, así que en cualquier momento voy por una maratón de estas películas, que por lo menos a mí, no me aburren.
 
Darth_NapalM dijo:
The Empire Strikes Back: una de las pocas peliculas en donde ganan los malos :zippylsd:

SalU2

PS1: :idolo:John Williams
PS2: este Martes se cumplen 33 años de Star Wars

eso fue impresionante...


tanto me marco que alguna vez en el cole hice el medio trabajod e estudio sobre el cine y lo hice sobre el imperio contraataca...
 
John Williams se mandó la mejor de las bandas sonoras en El Imperio Contraataca en comparación a las otras cinco partes. Siempre me viene a la memoria una escena que quizas es menor, pero tiene la media orquestación de fondo: cuando R2-D2 esta abriendo la puerta para que los héroes huyan de la ciudad de las nubes, desde que se abre la puerta hasta que efectivamente escapan... gloriosa la música.

No hay nada que se compare con haber visto esa trilogía en el cine a principios de los 80... tiempos aquellos.
 
Chelnov dijo:
John Williams se mandó la mejor de las bandas sonoras en El Imperio Contraataca en comparación a las otras cinco partes. Siempre me viene a la memoria una escena que quizas es menor, pero tiene la media orquestación de fondo: cuando R2-D2 esta abriendo la puerta para que los héroes huyan de la ciudad de las nubes, desde que se abre la puerta hasta que efectivamente escapan... gloriosa la música.

No hay nada que se compare con haber visto esa trilogía en el cine a principios de los 80... tiempos aquellos.

Si lanzaran las 6 peliculas al cine una vez mas, asi como maratón de SW en HD, 3D, la wea que sea, sería la raja.
 
recuerdo que cuando me mude a la mi casa actual, debia tener como 8 años, dieron esa noche en tvn el imperio contraataca, la vi en una tele chica y en blanco y negro, pero aun asi quede marcado con la secuencia de los imperial walkers avanzando.
el año pasado los creadores de padre de familia hicieron el imperio contraataca en version padre de familia, les recomiendo que la vean porque te cagas de la risa de principio a fin.....
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=S26OxRbetAU"]YouTube- Padre de Familia Presenta: Algo, Algo, Algo del Lado Oscuro - Trailer (Sub. Esp./720p)[/ame]
 
el fan Adywan ya tiene casi lista la version revisitada...aca el traier
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ie_3YIF9s2s&feature=related"]YouTube- Adywan's Star Wars: The Empire Strikes Back - REVISITED Final Trailer[/ame]
 
Gente, un dia como hoy, hace 33 años, se estrenó "Star Wars: A New Hope"... a celebrar!!
Feliz dia del Orgullo Freak... y tbn Feliz Dia de la Toalla ;)

SalU2 y que la Fuerza Os Acompañe
 
Darth_NapalM dijo:
Gente, un dia como hoy, hace 33 años, se estrenó "Star Wars: A New Hope"... a celebrar!!
Feliz dia del Orgullo Freak... y tbn Feliz Dia de la Toalla :wuajaja:

SalU2 y que la Fuerza Os Acompañe

33 años...y sigue siendo insuperable...
:pataenlaraja:STAR WARS
Feliz dia ,jedis,treekies,losties,etc ,etc ,etc...
 
Estas películas marcaron un antes y un después en la historia del cine. No las comparen con Avatar por favor, ya que avatar el único hito que marcó fue un antes y un después en la era del 3D. Sin embargo, con Star wars aparecieron los primeros efectos especiales de calidad en el cine.. y además de eso, cautivaron a todo el planeta con una historia rica e inspiradora incluso para los pendejos de hoy en día (me incluyo). Así que SW no tiene rival para mí gusto.

Lo de los efectos especiales en esos tiempos marcó efectivamente un cambio significativo

.....las dos terminan prácticamente como tragedias griegas.

ufff ando bajo en azucar, no caxé lo de "tragedia griega" XD
 
Viva star wars, lejos la mejor película de la historia, el mayor hito de cine. Esta a mi gusto es la mejor, es demasiado bueno el giro de "Yo soy tu padre" la weá prah wn nada que decir.


que shush significa esa wa??¡¡¡¡

yo a pesar de haberla visto mas veces que todos los del antro juntos, no recuerdo los nombres ni las mierdas de planetas XD con cuea la estrella de la muerte, pero uta que es wena, cualquiera de las 3, pa mi una de las películas mas la jara y entretes de todos los tiempos

pko pa ciudadano kane... esta es la mejor película de todos los tiempos :D
 
chucha este tema lo cree yo y ahora sale hecho por un weon que no existe...:nonono:
:monomeon:TC
 
Justo me he bajado parte de la saga en HD desde un tema de aqui mismo y bueno se ven increíbles, aún así hay que dedicarles tiempo a la comprensión del universo de :idolo: Lucas (que wn con más imaginación)..

Pero me gusta más esta Leia :baba: :
Kirsten_Bell_complex_020.jpg


kristen-bell-leia-bikini-4.jpg


kristen-bell-leias-gold-bikini.jpg


Pa los califas su nombre es Kristen Bell en la pélicula "Fan Boys"
 
Genial peli, el triunfo de la maldá :malo:.
Un saludo pa la tropa de imbéciles sacohueas que creen que lo de las pelis de Star Wars es todo cierto, y pa los que se disfrazan todos los años de Darth lahueáquesea también.
Que la fuerza esté con vosotros, compañeros.
 
sin duda la mejor de star wars, el momento que mas me gusta es cuando llega al planeta donde esta yoda y este lo empieza a entrenar para controlar la fuerza
 
Volver
Arriba