• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3x07, 3x08, 3x09, 3x10

  • Autor de tema carlos villagran
  • Fecha de inicio
Excellente aporte,,, esta wuea se pone buena pero la idea de charlie muerto me kaga un poco el porvenir de la wuea.... a pesar de que este wueon es cada vez mas lunatico.
Se agradece!!!!
 
se cacho que fue un aportazo.....pero me aguante de leer:lol2:....esque mejor saborearla viendola....me da miedo saber la verdad:retard:
 
Algunos spoiler calentitos:

Último Podcast Oficial del año:
# "La opción" de Kate no es un misterio.. ella eligió definitivamente a Sawyer.
# Algo en cuanto al palo de Eko propulsará a Locke en una misión.
# Averiguaremos lo que pasa con Desmond en el segundo o tercer episodio después del parón.
# Sabremos si Ben mentía sobre la segunda isla que es como Alcatraz. (confirman que hay 2 islas)
# Reaparecerá Rousseau.
# Averiguaremos si la Iniciativa Dharma y los Otros son los mismos.. o no.
# Actualmente estamos escribiendo el capítulo 13.
# Ellos hacen insinuaciones sobre el verdadero líder de los Otros sobre si podría o no ser Ben. ¿Quién es Jacob?. Él va a ser bastante importante, pero ellos no aseguraron que él es el líder. Referencia bíblica: Jacob es el padre de las 12 Tribus de Israel y Ben es el más joven de los hijos.
# Confirmaron que Ben no morirá en la operación.

Lost Magazine 8
Eddy: Definitivamente habrá algunas situaciones conflictivas para algunos personajes, en próximos episodios.

Adam: Sobre esta idea, lo que esperas, afortunadamente, no es lo que consigues.

Eddy: Se vienen algunas cosas realmente siniestras, que no solamente está llevando a alguien dentro de un túnel oscuro ó cambiando algo, el miedo puede manifestarse en sí mismo de distintas formas.

Adam: Si te fijas, hemos hecho algunas "cosas" con los personajes en los 6 primeros Capítulos, como Desmond- él se está comportando de una manera interesante. Sería muy interesante saber que está pasando....este es el tipo de misterio que puede tener una resolución inesperada.

Eddy: Cuando regresemos, hay un Capítulo que será el "Los Otros 48 Días" de este año. Esto rompe lo que convencionalmente hacemos en el show.

Adam: Aquello fué un riesgo que tomamos en la 2da.Temporada, donde dijimos: Qué tal si hacemos este Capítulo con estos personajes donde no haya los tradicionales flashbacks? La respuesta fué tan buena que dejamos la puerta abierta para volver a arriesgarnos.

Eddy: Este Capítulo del que estamos hablando, será emitido pronto, una vez que que volvamos.

Adam: También estuvimos mucho tiempo Con los Otros en los primeros 6 Capítulos, esa es una de las razones por las que queremos pasar más tiempo y aprender más acerca de ellos de manera que sea sorpresiva y agradable.

Yvonne: Los susurros siempre me asustaron y fascinaron, volverán esta Temporada? Más cosas siniestras de la isla, por favor.

Damon: Oh, les traeremos el MIEDO, Yvonne! No podemos prometer los susurros, pero estamos preparando los aspectos más siniestros de la isla...y créeme, el "monstruo" y los Otros son NADA, comparados con lo OTRO que hay en la jungla.

Shauna: Realmente estoy encariñándome con Juliet. Tendremos un flashback de ella?

Damon: Bueno, bueno, Shaunna, que pregunta intrigante..déjame pensar acerca de ella y te la responderé cuando re-comience la Temporada. De acuerdo?

Nueva Actriz.
Sin%20t%3F%3Ftulo%20-%201.jpg
La actriz Bai Ling se uniría al reparto.

El próximo año se esperan tres episodios bastante "calentitos" con la aparición de la actriz Bai Ling en un flashback de Jack. Protagonizará el papel de su amante donde será la responsable de sus tatuajes.
 
por fin van a explicar, los tatuajes, y esperemos que eso diga que carajo hacia en Tailandia, y que hizo para no estar en la lista de jacob
 
Volver
Arriba