• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

4Chan lo hizo otra vez: se trollea épicamente a feminazis #PissForEquality

csm que asco weon... de partida la pura wea de la copa menstrual :ohno: pero claro, es super rebelde revolucionario igualitario luchador contra la opresion, asi que lo usan.
deberian andar desnudas,por que la vestimenta es fabricada por el patriarcado
 
No se si tanto :ohno:, el otro día reporte https://www.facebook.com/vspatriarcadomutante Lesboterroristas por incitación al odio a un sexo o género, y no me pescaron :lol2:

Las feminazis se están metiendo en mala en todo, ya falta poco para que empiece la heterofobia :ohno:

Esta wea me dio mucho asco, una cerda culia enseñando como maquillarse con sangre menstrual sacada de su copita menstrual :guajardo:


Puta las cabras se tomaron enserio a Jodorowsky y sus sanaciones :lol2:
 
¿Que mierda es un Karrete Abortista? :lol2:

p3J3ivM.jpg


Usach culia, está lleno de esos engendros progresistashh, deberían aplicarles la ley antiterrorista :nonono:

Y con qué ropa las lesbianas se llenan la boca con la wea del Karrete Abortista, si las locas no culean con hombres :sconf:

"Sodomiza con tu clítoris".:naster:..ahh..la wea loca...:lol2:
 
Hay una wea que también están haciendo descaradamente, ahora dicen que el coito heterosexual es una demostración de la opresion del patriarcado y toda esa mierda, que expone a las mujeres a 23244324324 ETS, etc.

Segun estas dementes de mierda, TODAS las mujeres tienen la obligación de ser lesbianas, pues sino son enemigas del feminismo y vendidas al patriarcado, bla bla bla.

Yo no veo que los gay, incluso los que andan con plumas anden exigiendo que todo el mundo se vuelva gay. Me desagrada que los locos salgan con plumas y cueros y esas mierdas, pero no veo que usen como panfleto decir que todos los heteros tienen la obligación de volverse gay.

Pero las lesbianas SI lo están haciendo y en mala. "Alesbianizate" y weas por el estilo. Están utilizando la política pa tener mas carne que comer. Esa wea me parece grotesca. Es exactamente lo mismo que hace el "patriarcado", segun ellas.

Deja de mentir y desvirtuar la realidad, chanta reculiao. Las feministas en general no piden eso y simplemente piden cosas bastante sensatas.
 
Deja de mentir y desvirtuar la realidad, chanta reculiao. Las feministas en general no piden eso y simplemente piden cosas bastante sensatas.
Si el feminismo fuera sensato se llamaría igualitarismo, no una farsa que busca combatir el supuesto sexismo con... sexismo :retard:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Potential is radiating from this post"... No podía ser mas cierto. :lol2:
 
:lol2: femizwueonas
 
No se si tanto :ohno:, el otro día reporte https://www.facebook.com/vspatriarcadomutante Lesboterroristas por incitación al odio a un sexo o género, y no me pescaron :lol2:

Las feminazis se están metiendo en mala en todo, ya falta poco para que empiece la heterofobia :ohno:

Esta wea me dio mucho asco, una cerda culia enseñando como maquillarse con sangre menstrual sacada de su copita menstrual :guajardo:


me recordo esto
 
Wajajajaja, las minas estúpidas :lol2:
 
No se si tanto :ohno:, el otro día reporte https://www.facebook.com/vspatriarcadomutante Lesboterroristas por incitación al odio a un sexo o género, y no me pescaron :lol2:

Por curiosidad fuí a cachurear al enlace de estas "lesboterroristas", escribí un par de cosas y me bloquearon al toque :rofl:
Menudas "terroristas" que no van al choque ni por FB :lol2:

¿Cómo es qué llegan a estas páginas tan raras?
 
De dónde sacaste esa wea si tú no hablas con nadie, menos con minas asperger culiao.

Profundiza o andas puro dando la cacha como siempre.

Todo lo que ustedes tildan de feminista, no es más que pedir el fin de los piropos o el respeto al espacio personal, ese es todo el "feminismo" chileno.
 
¿Que mierda es un Karrete Abortista? :lol2:

p3J3ivM.jpg


Usach culia, está lleno de esos engendros progresistashh, deberían aplicarles la ley antiterrorista :nonono:

Y con qué ropa las lesbianas se llenan la boca con la wea del Karrete Abortista, si las locas no culean con hombres :sconf:




En el fondo más lo que webean que la mujer, el respeto, asdf, y ellas mismas convierten su movimiento en un circo

o_O
 
Todo lo que ustedes tildan de feminista, no es más que pedir el fin de los piropos o el respeto al espacio personal, ese es todo el "feminismo" chileno.

"Todo lo que ustedes tildan"= generalización absurda y sin base.

Busca un post de este tema donde alguien haya dicho lo que mencionas según tu "argumento".

:maestro: aprender más con el antro que en la universidad.
 
Se supone que estas tipas por lo menos deberían ser más menos letradas, pero las cagaron pa estúpidas, de verdad.
 
Volver
Arriba