• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5 días con el agua cortada...

tumblr_m1xd2rapJb1rqrfdeo1_500.gif
 
Tengo 22 y ella 21
Antes era 3 días seguidos o fia por medio y bueno. Antes no pasábamos de los 3 días , pero, quizá exagero. Pero me preocupa porque puede cagar la relación.
Y si, hay discusiones, pero nada que no se pueda solucionar.

Tienen que puro conversar po Perrín.

No creo k que te cague, 5 días es nada
 
5 días igual es poco po. Aparte están pasando varios dramas, a las minas igual les afecta más el libido, siendo que ella es gorda, por lo que debe ser sedentaria, el.libido disminuye más aún

O le están trancando los porotos en otra parte :lol2:
 
Tengo 22 y ella 21
Antes era 3 días seguidos o fia por medio y bueno. Antes no pasábamos de los 3 días , pero, quizá exagero. Pero me preocupa porque puede cagar la relación.
Y si, hay discusiones, pero nada que no se pueda solucionar.
Cuanto tiempo llevan juntos?
 
no entiendo x q en las relaciones se "cortan los suministros". Yo cuando me molestaba con mi pierno, nunca le corté nada. Todo lo contrario, con mas rabia le daba. Encuentro manipulador y fome hacer eso, porque la otra parte no sabe wtf pasa. Penca la lesera.
Los problemas económicos son bien jodidos en las parejas, pero no hay excusa (excepto una enfermedad o gran catástrofe) para que no tengan intimidad. Incluso eso les puedo contribuir a entenderse mejor y estar mas conectados frente a la adversidad.
 
Me huele a negro colombiano, por hay ley un tweet de una maraca que decia lo siguiente:
"Cuando pruebas carne negra, te olvida de la carne blanca"

Ojo ahí..
 
Hable con ella sisterito, conversale el tema madura y abiertamente. 5 días es poco si para pasarse rollos, pero hablar nunca esta de mas..
Keep us posted!
 
Yo teniendo mas o menos tu edad hermanito, te cuento, asi es como fue el principio del final de mi relacion. Luego vino el "necesito un tiempo" y ya entenderas como termino todo.

Para que reflexione.
 
dale color wn.

yo llevo como un mes sin remojar el cochayuyo. Soy mas viejo si y con problemas de hijos, pega y weas.

Te propongo mi solución: hentai de tentaculos ;) ni la mejor mujer del mundo puede darte lo que el hentai de tentáculos te puede dar.

Visto de otra forma, las minas funcionan distinto a nosotros.. derrepente si pelean mucho, o tienen atados, como que se les seca el bocaemono, porque teinen el cerebro chico y no separan las weas. Uno puede tener sexo aunque esté enojado, pa las minas (o quizá algunas) no es tan así. Sé cariñoso, detallista, sorpréndela con algo y ella te retribuirá con su choro. Si no, eri terrible joven wn, yo a esa edad hubiera deseado no estar pololeando y aprovechar mas el tiempo en pegarme enfermedades venéreas :sisi:

te amo
 
Hola, hace unos 5 días que no pasa nada de nada, ella me dijo que no ha tenido ganas, a decir verdad tenemos algunos problemas de deudas, y una semana muy ajetreada. Ella trabaja y yo estudio harto. Aún así siempre tengo como prioridad el tiempo con mi pareja.
Que puedo hacer? Estoy bastante preocupado. Cabe decir que ella es gordita, yo soy delgado (no mal interpretar) y en buen estado físico... A mi eso no me importa, yo la amo. De hecho esto quizá me está produciendo baja autoestima.
Todo esto me resulta un extraño...
con respeto porfa cabros!
Andate a un topless en venganza

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
+1 convérsalo, si te dá una evasiva (lease ninguna razón concreta), fijo te están cagando.

que me dan risa estos comentarios tan totalitarios. Obviamente que puede dar evasivas por 500 razones más, si no le gusta com oes el loco en la cama y eso le mata las ganas, si no anda caliente y no sabe por qué, si le da asco su propio cuerpo, son miles las razones por las q puede "irse en evasivas" y no necesariamente implicar una infidelidad.
 
Volver
Arriba