• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5 Personas Que Vendieron Sus Almas Al Diablo

Entré a leer el tema (conocía la historia de Paganini y la de Fausto) y me encontré con una muestra clara de la mediocridad del chileno promedio, que aduce que "estamos en Chile, por lo que no tengo por qué saber inglés", les dejaré un argumento igual de :retard:, "estamos en internet, y el idioma de internet es el inglés"
 
tamos en chile mandril ql!
 
Entré a leer el tema (conocía la historia de Paganini y la de Fausto) y me encontré con una muestra clara de la mediocridad del chileno promedio, que aduce que "estamos en Chile, por lo que no tengo por qué saber inglés", les dejaré un argumento igual de :retard:, "estamos en internet, y el idioma de internet es el inglés"

Ni tanto

Depende de cada uno que tanto pueda leer
 
¿¿ Aló, Open Inglish ??
<_<
Pollo = Chicken
Repollo = Rechicken :P

soy un Mono :banderachilena:
 
En foros anglos banean cuando un gil viene a postear en otro idioma... aquí los aplaudimos.
 
Dejense de criticar al antroniano ke kiso korregir al mandril kuliao, ke apuesto no entendio nada de lo ke leyo, hasta ke uso el traductor de google... arriba Huacho Pelao por tratar de enseñarle a estas mierdas a ser patriota.
 
Copy paste ql penca wn, aparte de fome la wea.. no te das la paja de traducir para los que no saben, o estamos en nivel tarzan. :lol2:
 
bien poco el brillo que tiene satanas entonces si esos 5 weones vendieron su alma po wn....

ni siquiera son weones trascendentes en la historia de la humanidad.
 
Pensé que al menos saldría un weon asi como ultra conocido, pero No..

A pesar de que se entiende bien lo que dice, igual hubiera sido mejor que lo tradujeras para todo el mundo, si fuera por que hay que saber inglés, me iría a postear a un foro en Ingles pos wn.
 
Volver
Arriba