• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 Personas Y Se Puede Demandar A Terra: VAMOS!.

Lo que me pasó a mi es ke, aunke percibo una notable baja en la velocidad de bajada y subida, cuando testeo la velocidad con los programas ke recomendaron aki, siempre daba ke la velocidad era la correcta... Entonces, si no es culpa de Terra, si el Pc esta limpiecito... no se a ke chucha echarle la culpa.
 
www.bandaancha.st La mejor del mundo y un usuario del foro creo un programa para hacer todos los Test para saber si te cagan o no la conexion revisa el FORO es el BSspeed
 
yo tambien me uno a la demanda pronto pondre screenshots de utorrent de emule no porq no lo ocupo pondre ss de la tarde y noche para q ustedes vean la diferencia

saludos
 
loco tmbn me quiero anotar
mi velocidad se vuelve desastroza
total y completamente
mas los cortes de internet y del telefono
tengo terra pero contrate por telefonica
sirve igual?
 
oye las cago es ke yo tengo el mismo atao pero tengo telefonica de 600kbps pero en la wea derepente no puedo navegar, mandan tecnicos pa mi casa a cambiar weas pero el porblema sigue = toy xato con los weones ya .. [email protected]
 
Vito26 dijo:
parece que todo quedo en nada



i los de arriba siguen i los de abajo siguen i nadie tiene ganas de ver un final..

esto gira en un circulo vicioso i al final nadie aperrara con la demanda.. es la triste realidad..



Saludos..
 
IsraelSKA dijo:
i los de arriba siguen i los de abajo siguen i nadie tiene ganas de ver un final..

esto gira en un circulo vicioso i al final nadie aperrara con la demanda.. es la triste realidad..



Saludos..

LA REALIDAD ES QUE AQUI LA GENTE ESTA ACOSTUMBRADA A QUE LOS CAGUEN LA VIDA MODERNA IMPIDE QUE LAS PERSONAS ESTEN PENDIENTES DE TODA CUENTA ENTONSC A VECES ES PREFERIBLE QUEDARSE ASI QUE INTENTAR RECURRIR A DEMANDAR A EMPRESAS QUE EL MISMO GOBIERNO DEFIENDE UNA LASTIMA
 
Volver
Arriba